Jump to content

menudo puente....


CROOSS

Publicaciones recomendadas

Hola amigos este puente he estado en cuenca y el lunes por la noche me paso lo siguiente: roze un bordillo al salir de un aparcamiento y rebento la rueda derecha pero lo q me quede flipao es q me salto el airbag del asiento derecho el coche lo tengo en el taller audi de alli y yo soy de madrid. he llamado a audi class y les he pedido un coche de sustitucion para poder trabajar y me dicen q no por q no es problema suyo q el airbag ha saltado ha consecuencia del rebenton. con un simple roze de rueda!!!! salta un airbag!! q opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que es vrgonzoso que digan eso. No entiendo muy bien cómo pueden anunciar a la gran Audi-Class cuando sirve de bien poco cuando tienes un problema grave que no es culpa tuya. Quizás sí lo sea el que te comas un bordillo, pero... supongo que no es muy normal en que salte un airbag (no saltan creo hasta los 30 km/h... a cuánto ibas??) De todas maneras, un buen servicio debería dar soluciones, no negativas. :blink: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no iba rapido por q fue saliendo de un aparcamiento y encima salto el airbag del lado contrario al golpe esto es una verguenza de servicio audi class

Reclama reclama y reclama!

 

Dónde pone en Audi Class que tiene que ser por un defecto del coche cuando te dejen uno?

 

Tanto si fue culpa del coche como si lo hubiera sido tuyo la avería tiene que ver con la electrónica y necesita dejar parado el coche mientras se arregla un mínimo de dos días, así que no veo por donde no te lo pueden dejar.

 

A mí ya me han dejado unos pocos... tu prueba y ponte de mala leche, diles que sino vas a llamar a Vaesa a reclamar por lo que te ha ocurrido :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q FUERTE!!! ahora me dice el taller de cuenca q el airbag lo pago yo por q dice el ordenador q tiene impacto en el lateral izquierdo q es el contrario al del roce. lllamo a audi y me dicen q si lo dice el ordenador sera cierto y encima no me di ni el derecho q fue un simple roze de rueda. menuda gentuza!! q puedo hacer los denuncio? :angry::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso les he dicho yo pero dicen q el ordenador no falla. y les he dicho claro si el ordenador dice q me he dado de frente y esta el morro rebentado tambien es cierto no? y me dicen.... no puedo decirte mas. Q PUEDO HACER :angry: cuando vaya al taller no se como puedo reaccionar con esta gentuza por q no tiene otro nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.