Jump to content

Mi motor suena como Diésel.


CPW

Publicaciones recomendadas

bueno e encontrado un documento de audi con todas las distribuciones de motores y modelos.

Creo que los primeros 2.0 TFSi de 200 CV (los de 2006 me parece) llevaban correa.

 

El motor del mío también (1.8 TFSi) suena un poco cla-cla-cla si lo escuchas desde fuera con la tapa del motor abierta. Yo pensaba que era por la cadena. Igual es lo que dice Miguel de taqués :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno e encontrado un documento de audi con todas las distribuciones de motores y modelos.

Creo que los primeros 2.0 TFSi de 200 CV (los de 2006 me parece) llevaban correa.

 

El motor del mío también (1.8 TFSi) suena un poco cla-cla-cla si lo escuchas desde fuera con la tapa del motor abierta. Yo pensaba que era por la cadena. Igual es lo que dice Miguel de taqués :thumbsup:

 

El mío es el mismo motor que el tuyo y pensaba lo mismo de la cadena, pero puede que sea lo que dice Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la dirección lo dices porque el volante es muy muy muy suave? Te lo digo porque el mío si que es muy suave y yo encantado, pero un amigo mío se quejaba de lo suave que era, y con el VAG-COM un día la pusimos más dura y encantadísimo quedó. Si no recuerdo mal, había 3 o igual 4 niveles de dureza.

 

no no qe va si eso ya lo apañe y estoya ver si le doy al siguiente punto me refiero que al tener la asistencia electrica ya no es solo la suavidad si no la sensacion al ir rapido no se como explicarte tu coches un coche mas deportivo como un Porsche o simplemente un BMW y el tacto al no llevar traccion te transmite mucho mas las imperfecciones de la carrera vamos a decir lo que pasa bajo las ruedas, yo antes que el S tuve un Golf GTI IV y te transmitia fielmente lo que pasa como esta la carretera si tiene buen agarre, como estael asfalto si a llovido como de mojado esta.. con el audi es mas artificial no transmite tanto..

 

espero haberme explicado.

 

Saludos

 

 

jod** excelentes palabras, no entendia tan bien lo que queria decir que un volante te transmitiese lo que esta pasando hasta que he leido esta conversacion.

 

Una lastima lo del sonido pero con el capó cerrado no se nota casi nada los taques. Antes de comprar este, escuché un TT con el mismo motor y sonaba mejor creo yo(1.8).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

A ver que me podéis decir de mi ruido (no se si podréis apreciarlo):

 

http://www.youtube.com/watch?v=QUBVoBsIW1A&feature=player_embedded

 

Hola, desde hace unas semanas, conduciendo, escucho por debajo del coche como si el tubo de escape estuviera suelto (lo hace pocas veces, y se va solo el ruido), algo como de hojalata se escucha, pero hoy, en ralentí, se escuchaba mucho el motor, he abierto el capó y creo que el sonido ya no es normal, se escucha como un cascarilleo en la zona del motor, como si tuviera algo suelto, y se escucha bastante, creo que antes no se escuchaba así, el coche tiene 3 años y medio, es el restyling 1.8 T 160 cv.

 

Esta grabado con el motor en caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que me podéis decir de mi ruido (no se si podréis apreciarlo):

 

http://www.youtube.com/watch?v=QUBVoBsIW1A&feature=player_embedded

 

Hola, desde hace unas semanas, conduciendo, escucho por debajo del coche como si el tubo de escape estuviera suelto (lo hace pocas veces, y se va solo el ruido), algo como de hojalata se escucha, pero hoy, en ralentí, se escuchaba mucho el motor, he abierto el capó y creo que el sonido ya no es normal, se escucha como un cascarilleo en la zona del motor, como si tuviera algo suelto, y se escucha bastante, creo que antes no se escuchaba así, el coche tiene 3 años y medio, es el restyling 1.8 T 160 cv.

 

Esta grabado con el motor en caliente.

 

que ruido mas raro tio, tiene aceite??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que me podéis decir de mi ruido (no se si podréis apreciarlo):

 

http://www.youtube.com/watch?v=QUBVoBsIW1A&feature=player_embedded

 

Hola, desde hace unas semanas, conduciendo, escucho por debajo del coche como si el tubo de escape estuviera suelto (lo hace pocas veces, y se va solo el ruido), algo como de hojalata se escucha, pero hoy, en ralentí, se escuchaba mucho el motor, he abierto el capó y creo que el sonido ya no es normal, se escucha como un cascarilleo en la zona del motor, como si tuviera algo suelto, y se escucha bastante, creo que antes no se escuchaba así, el coche tiene 3 años y medio, es el restyling 1.8 T 160 cv.

 

Esta grabado con el motor en caliente.

 

que ruido mas raro tio, tiene aceite??

No lo he mirado, pero se lo cambié hace 4 meses y se me hubiera encendido el testigo no?... Mira, esta mañana he grabado un video con el motor en frío y el ruido si es normal:

 

http://www.youtube.com/watch?v=zZHhUbLAwTM

 

s2.-

Editado por dunedey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dije antes... para mi ese ruido no es normal y me parece que deben ser los botadores que se descargan de aceite... que marca de aceite, grado y tipo has puesto?? Saludos.

 

En cuanto pueda me fijare en el mio ya que tengo el mismo motor que el tuyo te aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dije antes... para mi ese ruido no es normal y me parece que deben ser los botadores que se descargan de aceite... que marca de aceite, grado y tipo has puesto?? Saludos.

 

En cuanto pueda me fijare en el mio ya que tengo el mismo motor que el tuyo te aviso

De acuerdo, a ver si cuando mires el tuyo me dices algo, muchas gracias.

 

El aceite que le pongo es el mismo que le ponen en audi, castrol edge 5w30 long life.

 

Lo raro es que no se encienda ningún testigo...

 

s2.-

Editado por dunedey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te dicen parace ruido de los taques coomo que no les llega aceite... aunke lo hayas cambiado revisalo tiene pinta de eso por el ruido..

 

es dificil adivinar con estos de los ruidos.. no has notado nada extraño?? perdida de potencia o algo??

 

Ayer le mire el nivel de aceite y esta perfecto, no le he notado nada, anda como el primer día... Lo que si sigue sonando es ese ruido como a ojalata por debajo del coche, es el mismo sonido cuando un tubo de escape va rozando, cualquiera sabe de donde viene ese ruido...

 

s2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te dicen parace ruido de los taques coomo que no les llega aceite... aunke lo hayas cambiado revisalo tiene pinta de eso por el ruido..

 

es dificil adivinar con estos de los ruidos.. no has notado nada extraño?? perdida de potencia o algo??

 

Ayer le mire el nivel de aceite y esta perfecto, no le he notado nada, anda como el primer día... Lo que si sigue sonando es ese ruido como a ojalata por debajo del coche, es el mismo sonido cuando un tubo de escape va rozando, cualquiera sabe de donde viene ese ruido...

 

s2.-

 

Pues lo que tienes que hacer es llevarlo al taller lo primero, y que te lo revisen.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.