Jump to content

MINI KDD CATALANA VERANIEGA


vsphere

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos despues de estar umas semanas desconectado.el motivo? Un golf mk1 cabrio nuevo en casa.ampliando la familia. Bueno pues tengo ganas de ver a la penya pero a esa hora y entre semana me va fatal.

Pero bueno tambien se habia hablado de hacer una kdada en setiembre y hacer unas carrerillas de karts no?

Sigue en pie la idea?

 

 

Resi lo de ampliar la familia no se hace con mas coches!!jejejejejeeje...tu siempre liado XDDDD!!!como os cuidais, ojala pudiera comprarme un clasico y tuviera sitio para meterle mano :drool: :drool: .....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al final cuantos vamos a ser?Yo vengo solo,por lo tanto...

S2thumbsup.gif

 

 

Espera que recuente......

 

Atabasco

Er bandio

Mikela4

Vix

Foxerer (vendrá algo mas tarde)

 

Estos son duda

Misterkaplan? (no sabe, no contesta)

Domin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq es pa mataros señores!!!!

 

hoy mismo hay una quedadilla del PRC, pero como no os pasais por alli no os enterais!!!!

 

Yo hoy no puedo ir a ninguna de las dos, tengo un poco de jaleo, pero podriais plantearlo hacer todos algo juntos un dia :)

 

Además hoy se presenta un B7 Blanco mate... recien vinilado... espectacular.

 

os dejo el hilo señores y MIL GRACIAS POR ACORDAROS DE AVISAR :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq es pa mataros señores!!!!

 

hoy mismo hay una quedadilla del PRC, pero como no os pasais por alli no os enterais!!!!

 

Yo hoy no puedo ir a ninguna de las dos, tengo un poco de jaleo, pero podriais plantearlo hacer todos algo juntos un dia :)

 

Además hoy se presenta un B7 Blanco mate... recien vinilado... espectacular.

 

os dejo el hilo señores y MIL GRACIAS POR ACORDAROS DE AVISAR :)

 

Eh, eh, que yo si lo sabia y lo he comentado, jeje. Por cierto a mi me interesa lo del vinilo, que quiero meterselo en el techo en negro brillo, sabes donde se puede comprar o algun sitio donde lo pongan, por que el que sabiamos todos el del taller de Cerdanyola está desaparecido en combate, no?.

 

S2

 

PD. Ya has abierto el xiringuito informatico?.

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq es pa mataros señores!!!!

 

hoy mismo hay una quedadilla del PRC, pero como no os pasais por alli no os enterais!!!!

 

Yo hoy no puedo ir a ninguna de las dos, tengo un poco de jaleo, pero podriais plantearlo hacer todos algo juntos un dia :)

 

Además hoy se presenta un B7 Blanco mate... recien vinilado... espectacular.

 

os dejo el hilo señores y MIL GRACIAS POR ACORDAROS DE AVISAR :)

 

Eh, eh, que yo si lo sabia y lo he comentado, jeje. Por cierto a mi me interesa lo del vinilo, que quiero meterselo en el techo en negro brillo, sabes donde se puede comprar o algun sitio donde lo pongan, por que el que sabiamos todos el del taller de Cerdanyola está desaparecido en combate, no?.

 

S2

 

PD. Ya has abierto el xiringuito informatico?.

 

Esta tarde comentamos el tema, igual tengo proveedor y montador para eso, yo lo habia pensado hacer tambien.....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he estado mirando el post de Xavi10 que es quien comenta Domin del B7 blanco mate, a ver si de una vez cuelga fotos.

El lo ha hecho en un taller de aqui, ose que hay mas campos abiertos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vais a flipar... yo he visto fotos del coche ya que me ha pasado por el ********* y ha quedado alucinante....

 

Por cierto, vinilo para comprar xavi10 vende y JOSE32 a muy buen precio el 3M, tengo entendido que en internet es el mas barato. además son de total confianza.

 

Estaros pendientes del hilo xq será acojonante el del vinilo, y el taller por lo que tengo entendido, tambien muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, perdonad pero como estoy de vacaciones no me conecto demasiado... es lo que tiene no currar! jejeje

 

Gracias a bandido por avisarme.

 

Yo esta tarde tengo varias cosas pendientes, unos encargos de padrino y ayudar a mi jefe a llevar un mueble desde el ikea a su casa. Yo creo que sobre las 6 puedo estar, pero si se alarga la cosa os avisaría y me pasaría más tarde si todavía estáis por ahi.

 

Ah, por cierto, en principio vendré solo, que la parienta necesita miles de horas mirando vestidos para un par de bodas que tenemos en breve y no da abasto... jejeje

 

 

Un saludo a todo el mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambio de planes,aviso al ATABASCO : vengo con mi novia,acabo de recibir un sms del foxerer que vendra con su amiga,o sea que si a alguno le apetece,ya puede traer a su mujer,novia,amiga etc., no le tocara dormir en el sofa laughing.gif

Un saludo!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Actualizo lista:

 

Atabasco

Er bandio

Mikela4

Vix

Foxerer (vendrá algo mas tarde) + Una amiga

 

Estos son duda

Misterkaplan? (no sabe, no contesta)

Domin?

 

Atabasco y Mikela4 que vengan vuestras mujeres que mi amiga me vuelve EUNUCOO!!!!

 

Nos vemos sobre las 19:45.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues ahora no se si querrá venir, como dice mikel, esta sí que está ahora mismo literalmente dormida en el sofá y encima con el a.a. puesto y fresquita, nu sé....a ver si de aqui a las 18 h. sespabila.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.