Jump to content

Me dicen 4 pastillas diferentes


elchorvo

Publicaciones recomendadas

Pues nada me ha avisado el testigo de pastillas he quitado la rueda y me quedaran sobre 6mm de espesor.He preguntado precios por tlf en una tienda y me han dicho que hay 4 modelos que ban desde los 50 eu hasta los 120 y que no sabian cuala es ni con el bastidor...que si puedo desarmarla y llevarla para acertar.Un poco raro no?que con el bastidor no den con ella,¿sera que me quieren venderme la cara?no se....es un A4 DIESEL 140cv del 2005 que tampoco es un modelo muy complicado creo..a ver si me poneis un link de donde puedo comprarlas y cualas son,,y otra pregunta,¿hay que comprarlas con avisador o vale solo comprando la pastilla?a ver que me contais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo las compre en WWW.oscaro.es ,hace como 4 o 5 meses,para esegurarte tienes que mirar el PR

 

Mira en la documentacion del coche, donde te viene el codigo de pintura que vengan estas siglas Número de PR :

 

1LB;1LE;1LF;1LT PR delantero

 

1KD = 245x10 mm. 8E0 698 451 L

1KP = 255x12 mm. 8E0 698 451 L (es la misma que la anterior)

1KW = 288x12 mm. 8E0 698 451 J

1KE = 300x22 mm. 4B3 698 451 A (S4, ventilado)

y estas son PR traseros

 

Esas son las referencias de las pastillas segun su PR,que es el diametro del disco,para que lo entendamos.

 

Sabiendo el PR si es las pastillas delanteras o traseras en esa web las pides y luego te las montas tu mismo que es muy facil incluso hay varios bricos ,yo lo hice asi,como te digo ,en mi A4 Avant 2.0 tdi del 2005 y en menos de 1 hora las cambie,y me salieron menos de 30 € puestas en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente con el PR deberían decirte cuales son las que tocan aunque lo mejor, la muestra de la pastilla vieja es la mejor prueba pero claro, si vas a comprarlas por internet... Oscaro? Via web? Opiniones hay para todos los gustos, en todo caso que te aseguren que si las pides y no son que puedas cambiarlas sin que te cobren nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes tenia una xsara picasso y compre los discos de freno y pastillas de oscaro.es

 

Los discos eran brembo (a simple vista parecen como los originales) y ningun problema. Pero las pastillas se me desgastaron muy rapido y de forma muy irregular. Asi que compre pastillas nuevas de una tienda de recambios y iban perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar,una ultima consulta ya que estas¿oscaro es fiable?es que viendo foros de opiniones de tal tienda la ponen muy mal la verdad..era por si eres comprador de ella?o alguien que compre bastante por ella.

 

 

Te comento,yo compre las pastillas por ahi (oscaro),supongo que es como todo hay opiniones de todo y casos de todas clases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.