Jump to content

Diferenciar Audi A4 b6 del B7


Lothar_Knight

Publicaciones recomendadas

Hola

Me gustaría si alguien sabe como donde puedo diferenciar o mirar que modelo de Audi A4 tengo con seguridad ya que tengo pensado hacer una modificación de faros diurnos xenon led y claro dependiendo del modelo me hacen falta unos u otros para no tener demasiadas complicaciones en el montaje.

Por otra parte, ¿que diferencias se produjeron entre el modelo B6 y el B7?

Gracias de antemano XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como te comentan el exterior y mas cosas, la gama de motores cambia sustancialmente y cambios en el bastidor, los casquillos son distintos, los amortiguadores traseros tienen un grosor cercano al del A6, el ESP tiene mas funciones y cambios en los frenos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comentan el exterior y mas cosas, la gama de motores cambia sustancialmente y cambios en el bastidor, los casquillos son distintos, los amortiguadores traseros tienen un grosor cercano al del A6, el ESP tiene mas funciones y cambios en los frenos :thumbsup:

 

ranting2.gifranting2.gifranting2.gifranting2.gifranting2.gif jajajaja ya lo se Aker (bueno lo de los amortiguadores traseros no lo sabia) .... pero Lothar quería saber si él mismo tiene un B6 o B7 thumbsup.gif que con eso va sobrao pero mira HE APRENDIDO algo nuevo flowers.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos ya asi con las fotos he podido diferenciar el mío es un B7 ya que el doble tubo de escape lo tiene junto como el de las fotos adjuntas del modelo B7 y el del B6 los tiene separados y por la apariencia en general se parece más al B7 jeje

Por ahora el cambio que le he realizado al coche ha sido quitar la radio 1 DIN que tenía y colocarle una radio 2 DIN navegador/TV/bluetooth/MP3/Divx ... aunque he tenido que cambiar hasta el mueble DIN para ello y desmontar medio coche para ello pero ha quedado bien. El siguiente cambio grande que quiero hacerle es ponerle unos faros bixenon con luz diurna (Led).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos ya asi con las fotos he podido diferenciar el mío es un B7 ya que el doble tubo de escape lo tiene junto como el de las fotos adjuntas del modelo B7 y el del B6 los tiene separados y por la apariencia en general se parece más al B7 jeje

Por ahora el cambio que le he realizado al coche ha sido quitar la radio 1 DIN que tenía y colocarle una radio 2 DIN navegador/TV/bluetooth/MP3/Divx ... aunque he tenido que cambiar hasta el mueble DIN para ello y desmontar medio coche para ello pero ha quedado bien. El siguiente cambio grande que quiero hacerle es ponerle unos faros bixenon con luz diurna (Led).

 

Ehmmmmm Lothar compi ..... no te ha quedado claro o no se si me he explicado mal o que veo poco.... SOLO NOTAS DIFERENCIA EN LOS TUBOS DE ESCAPE?!?!?! confused1.gifconfused1.gifconfused1.gifconfused1.gifconfused1.gif

 

Los tubos depende de la motorización y de la tracción van o dos al lado izquierdo, o uno a cada lado o dos a cada lado pero eso es igual en los B6, las fotos las he cogido al azar en internet, no voy a colgar una foto de cada modelo y motorización ..... pero si el tuyo es un B7 y comentas lo del mueble para pasar a 2DIN me figuro que será de los primeros, mira la decha de la primera matriculación de tu coche y sales de dudas

 

Por otro lado no estaría mal que te presentaras.... dijeras de donde eres ... (la edad es lo de menos) y colgaras una foto de tu coche (ASI salimos todos de dudas jejeje) y como bien dice el lema del foro NO FOTO NO AUDI fisch.giffisch.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos ya asi con las fotos he podido diferenciar el mío es un B7 ya que el doble tubo de escape lo tiene junto como el de las fotos adjuntas del modelo B7 y el del B6 los tiene separados y por la apariencia en general se parece más al B7 jeje

Por ahora el cambio que le he realizado al coche ha sido quitar la radio 1 DIN que tenía y colocarle una radio 2 DIN navegador/TV/bluetooth/MP3/Divx ... aunque he tenido que cambiar hasta el mueble DIN para ello y desmontar medio coche para ello pero ha quedado bien. El siguiente cambio grande que quiero hacerle es ponerle unos faros bixenon con luz diurna (Led).

 

Ehmmmmm Lothar compi ..... no te ha quedado claro o no se si me he explicado mal o que veo poco.... SOLO NOTAS DIFERENCIA EN LOS TUBOS DE ESCAPE?!?!?! confused1.gifconfused1.gifconfused1.gifconfused1.gifconfused1.gif

 

Los tubos depende de la motorización y de la tracción van o dos al lado izquierdo, o uno a cada lado o dos a cada lado pero eso es igual en los B6, las fotos las he cogido al azar en internet, no voy a colgar una foto de cada modelo y motorización ..... pero si el tuyo es un B7 y comentas lo del mueble para pasar a 2DIN me figuro que será de los primeros, mira la decha de la primera matriculación de tu coche y sales de dudas

 

Por otro lado no estaría mal que te presentaras.... dijeras de donde eres ... (la edad es lo de menos) y colgaras una foto de tu coche (ASI salimos todos de dudas jejeje) y como bien dice el lema del foro NO FOTO NO AUDI fisch.giffisch.gif

 

Con relación a lo de la presentación ya me presenté en este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/267814-hola-a-tods/

Respecto a lo del coche las fotos estoy en ello tengo que echarle unas fotillos y las subiré para que veais el coche en sí y ya que estamos la modificación de la radio. Por otra parte, supongo que viendo ya insitu las fotos seguro que me podreis decir a tiro fijo si es B6 o B7, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

95AHZIQI5.jpg?p=95AHZIQI5.jpgWPQBIP695.jpg?p=WPQBIP695.jpgQKXVZZR45.jpg?p=QKXVZZR45.jpgOISX7ZUU5.jpg?p=OISX7ZUU5.jpgTQ67GP3J5.jpg?p=TQ67GP3J5.jpg

 

Bueno tal y como dije ya he realizado las fotos de mi coche y os la subo para que lo veais y ya de camino salir de la duda de si era un B6 o un B7. Yo a mi juicio creo que es un B7 al contrastarlas con las fotos que me subió Gober4 pero ya me direis que opinais vosotr@s.

Por otra parte os he subido tambien fotos del cambio del mueble DIN para ajustar la nueva radio de 2 DIN que le coloque y asi lo veais XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa la radio, lo unico que me tira para atras es la calidad de sonido, ya que tengo ahora una de importacion y no me convence mucho.

 

El tema de calidad de imagen como lo ves? y los display?

 

Estoy buscando algo de eso pero que se pueda conectar un USB por la guantera.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.