Jump to content

Me presento (225cv) y... podemos quedar?


invitado23

Publicaciones recomendadas

29846123735050191011294.jpg

 

Hola gente.

 

Soy un nuevo propiertario de un roadster 225, vivo en Mostoles, Madrid. He comprado el tt a lo que yo entiendo como buen precio (8000€) pero tambien con algunos fallos que me gustaria comentar y comparar con algun usuario que tenga experiencia en este coche...

 

Si alguno de vosotros quiere tomar un coca cola (pago yo) y compartir un rato en algun punto de Madrid, estaria encantado de poder estar con alguien con experiencia en el 225. Yo estoy de vacaciones hasta septiembre asi que si teneis un ratillo mandadme un privado y nos damos el tfno para quedar en persona.

 

Muchas gracias a todos y a disfrutar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos.

 

La suspension es cobra pero de memoria no se deciros mas datos, lo miro y os comento... En la ficha viene homologada, fui a la itv con el vendedor para ver si iba a tener problemas y me dijeron que todo estaba correcto ;)

 

El año de fabricacion es 1999 en la ficha, importado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios... Perdon por la expresion pero me acabo de correr... Me encanta el color, de echo es mi preferido para los TT's y el interior mas de lo mismo. El añadido delantero de al principio no me gustaba nada pero estoy cambiando totalmente de opinion ahora mismo... Y bajito... Buff

Con algun detalle como la calandra del 3.2 y quizás con otras llantas ganaria muchisimo.

¿Las llantas de que medida son?¿Cuanto está bajado de suspension?

 

Yo soy del norte de la provicia de Burgos asique estamos un poco a desmano pero ya me gustaria quedar ya :). De todas formas, expon por aqui tus dudas que seguro que mas de uno te sabremos ayudar y si no pues un poco de Google con horas harán el resto. Yo tambien tengo un 225cv y estoy tratando de enterarme un poco de todo asique con paciencia.

 

Un Saludo y bienvenido!

 

 

 

P.D. Motor es APX no?

Editado por BBTuner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bonito en ese color, pero la tapicería esa rollo mocasines a mi siempre me ha parecido muy cutre. De pureta, vaya.

 

Llevándolo así de bajo me iba a durar dos telediarios a mi el coche. En mi pueblo hay un badén cada 100 metros, y son de esos en que si no pasas con cuidao... Y las llantas a mi me gustan tal y como están.

 

Sin saber los km y el mantenimiento, 8 mil euros me parece un buen precio.

 

Bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las alabanzas :drool:

 

Las llantas son 18 y son de la casa Audi. Ahí discrepo contigo BBTuner y comparto la opinion ed Manji. Me parecen deportivas pero elegantes y no macarras.

 

La suspension no sabria decirte, creo que en la ficha itv ponia algo de Cobra 1400, pero no se muy bien si es eso...

 

Y el motor, como se averigua si es APX? Que otras opciones hay? Podrias poner una foto o link de la calandra que dices? (Me pica la curiosidad)

 

Manji, es cierto, la suspensión me obliga a meter 1ª o 2ª cada vez que hay una mierd.. de badén, porque si no lo haces se lo traga tu columna :clap1: . Por cierto, el cuero con la costura de balon de Rugby es espectacular, no me digas que el toque elegante que tiene con ese marron clarito lo superaría un color neutro negro?¿?¿ o un rojo patatuning?¿?

 

http://img683.imageshack.us/img683/1815/30184523735052991081294.jpg

 

 

 

30184523735052991081294.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de decir q donde esté el cuero de tu coche que se quite lo demás! El de mi coche por ejemplo es gris (el de peor color de los q hay) pero bueno no le queda mal. La combinacion de los asientos con el color de tu coche es...... ESPECTACULAR! Respecto a las llantas... a mi me gustan más las del rs4, pero éstas son muy parecidas y le quedan de lujo (mi opinión). Y por lo de la suspensión.. Yo me la subiria un poco, pues supongo que debe ser un coñazo tener que pasar los baches casi de lado (a lo tunero) pero bueno queda guay. Saldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suspension si que es un poco rollo en ciudad, no llega a pasarse de lado pero si en 1a o 2a... Aunque luego en curvitas miras al cielo (descapotado) y le gritas gracias a dios por ella :D.

 

Ponte un link a las llantas que dices para verlas.

 

No seras de Madrid no? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de suspension por ejemplo le veo asi perfecto, ademas conducirlo por pasos de montaña y carreteras debe ser una maravilla, por que a gusto personal la suspension de serie del 225cv es una verdadera m****... Y de echo duro 5 meses hasta que monte unos de cuerpo roscado. Lo de los badenes, pues es lo que hay es un sacrificio que hay que hacer, pero ami al menos, sarna con gusto no pica ;) Y aun asi, el 90 por ciento de los badenes son para pasar en primera, es una manera de asegurarte no romper ni rotulas, ni amorticuadores, ni copelas, ni torretas...

 

 

El codigo del motor lo tienes en el lado izquierdo del motor, entre los colectores de admision y el bloque. Son unas letras tipo APX, BAM... Si no tambien lo tiene que poner en los papeles.

El coche en si me parece una de las combinaciones con mas gusto que se han podido hacer, para mi gusto color exterior de lo mas raro que hay seguido de un gris oscuro y el interior en el piel de pelota de beisbol... Porque todos los que hay por ahí son o negros o grises y algun azul, como el mio.

 

Esta es la calandra que te digo:

 

auditt32250cv4357.jpg

 

Y fotos de llantas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de suspension por ejemplo le veo asi perfecto, ademas conducirlo por pasos de montaña y carreteras debe ser una maravilla, por que a gusto personal la suspension de serie del 225cv es una verdadera m****... Y de echo duro 5 meses hasta que monte unos de cuerpo roscado. Lo de los badenes, pues es lo que hay es un sacrificio que hay que hacer, pero ami al menos, sarna con gusto no pica ;) Y aun asi, el 90 por ciento de los badenes son para pasar en primera, es una manera de asegurarte no romper ni rotulas, ni amorticuadores, ni copelas, ni torretas...

 

 

El codigo del motor lo tienes en el lado izquierdo del motor, entre los colectores de admision y el bloque. Son unas letras tipo APX, BAM... Si no tambien lo tiene que poner en los papeles.

El coche en si me parece una de las combinaciones con mas gusto que se han podido hacer, para mi gusto color exterior de lo mas raro que hay seguido de un gris oscuro y el interior en el piel de pelota de beisbol... Porque todos los que hay por ahí son o negros o grises y algun azul, como el mio.

 

Esta es la calandra que te digo:

 

auditt32250cv4357.jpg

 

Y fotos de llantas:

 

 

300a133827514.jpg

 

e38201019.th.jpg

Otra de BBS LM's con el bajo delantero que me encanta...

 

tt99cgrillsample2.th.jpg

 

img1332kz.th.jpg

 

 

img1278nq.th.jpg

 

 

 

img1266pmn.th.jpg

 

Y saliendo fuera de esto, tengo alguna otra foto de algun TT con llantas de Maybach, Bentley, Schmidt, Ronal, CCW, Work, AMG's... Pero tampoco es plan de llenar el Post :D:D:D

 

Lo dicho, disfruta de tu TT que ya tendras tiempo de calentarte con "pijadas"

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meca... Enserio???

 

Jode pues antes que muchos que hay pir ahi con regillas de estas de TTs modernos, les prefiero sin duda. Hay muchas llantas de la casa que ami me parecen horrorosas, se libran yo creo que 6 igual y 3 de ellas rayan ya mucho...

Bueno para gustos los colores, yo antes que poner unas S8 pondria esas porsche por ejemplo o cualquier BBS. Lo dicho, mira que BMW, Maybach, AMG, Bentley... Montan llantas bonitas pero las de Audi... 2 llantas en 17 y 3 en 18...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.