Jump to content

Me presento (225cv) y... podemos quedar?


invitado23

Publicaciones recomendadas

Te pillé Ce1x1n.

Al decirme que habias comprado el TT aproximadamente a la vez que yó, he buscado un poco y te he encontrado la presentación.

Muy guapo el coche eehh, me encanta el color, por cierto no me suena haberlo visto anunciado cuando buscaba el mio, ya que me acordaria por el tema de los bajos (muy guapos), recuerdo uno de ese color, pero no llevaba tapiceria de cuero y era bastante barato por cierto 6000 euros.

 

Yo diria que está casi igual de bajo que el mio, asi que nos podemos juntar para formar atasco en los badenes :lol2::lol2:

 

Bueno, lo dicho que disfrutes de el y como te he comentado en mi post de presentación, si tengo tiempo un dia que vaya por Madrid quedamos.

saludos.

 

PD: No se porqué, pero la calandra de la foto que ha publicado BBtuner me suena :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siii Recuerdo el 6.000€, de hecho lo probé el mismo día que lo anunciaron. Tenia un fallo en la capota, el display ( como casi todos), algo en la transmision y no tenia extras (xenon, control velocudad, asie tos calef,...) Pero estaba tirado de precio!!

 

La historia del mio fue un golpe de suerte. Yo despues haber visto tantos tts decidi ir a valencia a comprar el que consideraba mejor, sobre el 22 de agosto?? era un 1.8 pero muy bonito. Hable con el duenio, compre el billete de bus y quede con el para el dia siguiente en valencia. Como me gusta mirar y remirar, cuando me desperte, antes de irme al bus, mire por si habia entrado algo en la noche o a primera hora en los anuncios y CHAS! Aparecio un anuncio de las 9:00h con este 225. Llame, insisti para verlo corriendo en esa maniana ( tenia el efectivo en mano) por lo menos para no irme a vlncia sin tan siquiera verlo y cuando lo ví me enamore, lo compre, y cancele valencia... Toda una casualidad...

 

Por eso no creo que llegara a verlo mucha gente, fui visto y no visto. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suelen pasar cosas así, es mirar o estar en el sitio adecuado en el momento adecuado jejej.

Pués me alegro que te saliera asi de bién la cosa, además te ahorraste el viaje a Valencia.

 

Yo estube llamando varias veces a uno (quizás tu también) de color blanco de Madrid el cual vendian tambien con el hard-top, se veia muy bién cuidado, pero estaba el telefono siempre apagado y a los dos dias de comprar el mio, el dueño de ese coche me llamó porque tenia un montón de llamadas perdidas mias y se habia ido de vacaciones dejando el movil en Madrid, pero ya fué tarde, creo que si no hubiera pasado eso ahora tendria un TT blanco en vez de amarillo.

 

Pero por fin he descansado, me he tirado casi todas las vacaciones mirando TT´s por todos lados como tu, ahora nos toca disfrutarlos no ??? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto! Tambien probe ese tt blanco del que hablas. Lo tenia muy cuidado el señor, costaba 9900 pero se podia quedar en 9500. La desvebtaja esta en que aunque era muy bonito ese blanco, el motor era un 180cv... Y no tenia asie tos calefactables, ni control de crucero tempomat, llantas. Etc... Solo tenia que era blanco ( que quiza es suficiente para destacar del resto de tts).

 

Despues de probar un 225 se Elimina la posibilidad de gastarte casi el mismo dinero en un 150 o 180cv... El corazon no te deja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te felicito por el tt, esta hermoso. alli los precios estan tirados, aqui en argentina, un tt 225 cv año 2000-2002, sin esp, ni asientos calefaccionados ronda en 36.000 a 42.000 dolares. tengo uno, comprado en febrero 2011 coupe, color azul, chipeado por unitronic stage 2, con intake k&n y linea de escape de 3", bielas en H, para llevarlo de aqui a dos años a mas de 400-450 HP, todo el motor incluso la tornilleria esta armado para eso. en este momento tiene 285-300 hp afinado bien finito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas te doy la enhorabuena porque el coche es precioso y me encanta ese color y bueno lo de la tapiceria como gustos colores pero para mi el coche esta precioso me gusta todo yo no le cambiaba nada.

 

Estoy buscando uno pero me gustaria mas el coupe, mi novia dice que no quiere dos plazas pero le cuento que en el coupe no cogen muchos mas jeje bueno queria saber mas o menos el consumo que tiene el motor de 225cv aunque sea descapotable ese el consumo sera mas o menos el mismo.

 

Disfrutalo, y enhorabuena por la adquisicion.

 

Un saludo

 

Cervilla13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.