Jump to content

Faros nuevos led


Publicaciones recomendadas


Holaa q tal las vacaciones? Espero q bien, he visto en youtub unos faros delanteros digamos falsos con leds, alguien ha montad alguno? Pueden kedar bien pienso per sin verlos....

 

Si te refieres a los D-lite ya hay gente que los ha montado en el subforo A3. Ahora parece que están mejorados aunque en los modelos quattro no se pueden montar porque se supone que el sistema canbus es diferente y no lo soporta (eso me dijeron cuando les pregunté por qué no funcionaban)

 

Antes no había para xenon existentes y ahora sí además LEDs reales.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa q tal las vacaciones? Espero q bien, he visto en youtub unos faros delanteros digamos falsos con leds, alguien ha montad alguno? Pueden kedar bien pienso per sin verlos....

 

Si te refieres a los D-lite ya hay gente que los ha montado en el subforo A3. Ahora parece que están mejorados aunque en los modelos quattro no se pueden montar porque se supone que el sistema canbus es diferente y no lo soporta (eso me dijeron cuando les pregunté por qué no funcionaban)

 

Antes no había para xenon existentes y ahora sí además LEDs reales.

 

Un saludo.

 

Yo tengo bixenon y no tengo queattro... son plug&play??

Estos me valdrian??

D-lite

 

Yo creo q estos solo traen xenon en las cortas no??

 

Donde los compra la gente??

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,estoy interesado en este tipo de faros,he preguntado en la web y me dijeron que se han acabado el stock del modelo xenón...que para un par de semanas volverán a tener,alguien me puede decir otros faros como ese??

otra cosa,yo tengo los halogenos normales,para el cambio a xenón que mas debería hacer??gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,estoy interesado en este tipo de faros,he preguntado en la web y me dijeron que se han acabado el stock del modelo xenón...que para un par de semanas volverán a tener,alguien me puede decir otros faros como ese??

otra cosa,yo tengo los halogenos normales,para el cambio a xenón que mas debería hacer??gracias por la ayuda.

 

Para ser completamente legal: lavafaros y nivelación automática.

Llevando bombillas xenon en tulipas de halógenos es muy probable que deslumbre a los demás, en faros que lleven lupa yo los he llevado puestos y jamás me han dado las largas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mí personalmente no me parece que le queden bien, tal vez la otra versión de faros con el fondo cromado...pero habría que verlos en un coche puestos. Además este paisano le ha duplicado los leds: aen el faro y en las rejillas...no mola. :cfsd1:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto un Audi A6 con este tipo de faros pero con fondo negro, que opinan ustedes

 

 

audi2k.jpg

 

 

 

audi1e.jpg

 

 

Hola:

 

Hoy has visto? porque en otro lado dices que es tuyo? <_<

 

La matricula tiene pinta de no ser española...

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El portamatrículas es del modelo americano luego tal vez por allí esté permitido duplicar las luces diurnas en el faro y en las rejillas ¿no?

 

Tal vez quieras decir que ese modelo de faros que llevas es el de la versión cromada y que "hoy has visto" el mismo modelo de faros pero en la versión con fondo negro ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El portamatrículas es del modelo americano luego tal vez por allí esté permitido duplicar las luces diurnas en el faro y en las rejillas ¿no?

 

Tal vez quieras decir que ese modelo de faros que llevas es el de la versión cromada y que "hoy has visto" el mismo modelo de faros pero en la versión con fondo negro ¿no?

 

 

Si miras en el post de las fotos, verás que quiero decir... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto un Audi A6 con este tipo de faros pero con fondo negro, que opinan ustedes

 

 

audi2k.jpg

 

 

 

audi1e.jpg

 

 

Hola:

 

Hoy has visto? porque en otro lado dices que es tuyo? <_<

 

La matricula tiene pinta de no ser española...

 

 

Un saludo

 

 

Justo iba yo a escribir lo mismo, porque también me he fijado, por cierto, la versión americana tiene unos catadióptricos naranjas a los lados del paragolpes delantero y este no las tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.