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Precio B5


Cachelo

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Hola,

 

Acabo de llegar al foro, y es asombroso, menuda comunidad y con gran información, de verdad os felicito. y os agradezco algunos consejos que he leido.

 

Quisiera preguntaros el precio de un B5 Diesel, por supuesto, 110CV. El gasoil esta caro y hay que ahorrar jaja. Como habrá dos respuestas, pregunto antes de restyling y después del restyling. He estado mirando en webs de segunda mano y veo precios variados.

 

Gracias de antemano

 

EDITO: No se si es el lugar adecuado para el post, ya me lo direis

Editado por Cachelo
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Pues depende del estado del coche, si tiene libro de revisiones oficial, etc.

Por ejemplo, yo compre un A4 B5 Avant del 2001(restyling de los ultimos) con techo y varios extras mas por poco mas de medio millon de pesetas pero tenia 320000kms y era el 2º motor que llevaba, acabe quitandomelo de encima despues de dejarme mas de la la mitad de su precio en reparaciones.

Despues me compre el actual casi por el mismo precio, que es un berlina pre-restyling de finales del 1997 pero con libro de revisiones y casi la mitad de kms y la verdad que no hay comparacion, pese a haber 4 años mas de antiguedad, este ultimo estaba menos "manoseado" y mas cuidado, aparte que el avant era importado y este es nacional (eso tambien importa bastante).

Pero estos coches se pagan bastante si estan bien cuidados.

S2

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Piensa que hay chatarra por 3000€ y hay coches buenos por 2500 pero bastante dificil encontrar.Pero lo que te dice bandio es verdad.Los b5,hoy en dia,con poco mas de 200mil km,si el coche esta bien cuidado no lo encuentras por menos de 3-3500€.Estoy hablando de los 1,9 tdi.Los gasolina andan tambien por aqui de precio,segun el estado.

En cuanto a las prestaciones,busca bien por el foro,hay mucha info.

Un saludo y suerte!thumbsup.gif

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Para que te hagas una idea, en comparacion...esta mejor pagado y se vende antes un A4 B5 1.9tdi que un A6 C5 2.5tdi los dos en igualdad de condiciones...y es que son muy duros estos coches....

Pero cada uno pide lo que le da gana, por ejemplo: yo vendi mi A6 C5 2.5tdi Quattro Tiptronic Avant del 2001, nacional, asientos de piel, equipo BOSE, cambio en el volante, etc por 7000 euros y ahora veo coches como el mio por 8000 euros y mas hechos polvo..... :unsure: :unsure:

Saludos

Editado por er bandio
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Pues depende del estado del coche, si tiene libro de revisiones oficial, etc.

Por ejemplo, yo compre un A4 B5 Avant del 2001(restyling de los ultimos) con techo y varios extras mas por poco mas de medio millon de pesetas pero tenia 320000kms y era el 2º motor que llevaba, acabe quitandomelo de encima despues de dejarme mas de la la mitad de su precio en reparaciones.

Despues me compre el actual casi por el mismo precio, que es un berlina pre-restyling de finales del 1997 pero con libro de revisiones y casi la mitad de kms y la verdad que no hay comparacion, pese a haber 4 años mas de antiguedad, este ultimo estaba menos "manoseado" y mas cuidado, aparte que el avant era importado y este es nacional (eso tambien importa bastante).

Pero estos coches se pagan bastante si estan bien cuidados.

S2

Yo compre hace un año un pre, motor AFN 110CV, de final del 97 con 140000km y libro de revisiones, por 3500 euros, a un conocido. Estoy contento con el coche.

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Si no tienes prisa, es cuestión de ir mirando cada dia. El compañero foxerer hizo lo mismo que tu, estuvo en el foro antes de comprarselo y esperó a que le saliera uno y lo encontró, fue algo mas de tu presupuesto pero pilló un restiling de los ultimos con no muchos kms y en estado impecable, lo unico que no tenia que se lo descubri yo de casualidad era.........la llave de las ruedas, jeje.

 

S2

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Comentar que tanto el avant del 2001 que tuve como el de Foxerer es el motor "nuevo" injector-bomba AJM/ATJ de 115cv no es el AFN de 110cv, el motor de 115cv tira bastante mas que el 110cv lo digo por experiencia y sino que hable MikelA4...jejejjee

S2

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Si no tienes prisa, es cuestión de ir mirando cada dia. El compañero foxerer hizo lo mismo que tu, estuvo en el foro antes de comprarselo y esperó a que le saliera uno y lo encontró, fue algo mas de tu presupuesto pero pilló un restiling de los ultimos con no muchos kms y en estado impecable, lo unico que no tenia que se lo descubri yo de casualidad era.........la llave de las ruedas, jeje.

 

S2

 

 

JAJAJAJA QUE BUENO, Maikela4 me ha avisado de la quedada de mañana, no la encuentro, y he visto este post, hace semanas que por falta de tiempo no puedo entrar, y leyendo para ver que le puedo decir yo, encuentro tu comentario, :thumbsup: que GRANDES que es la familia ASI :notworthy: . Con lo poco que he participado (faltando a una kdd) y hace semanas que ni posteo ni leeo :crying_anim:

 

Al grano que como dice Calico Electrónico "me pongo romántico" jajajaja Como bien te dice el gran atabasco, he tenido mucha suerte primero por encontrar el foro por casualidad, y segundo por encontrar mi coche tan rápido, unos dos tres meses de búsqueda, muchas horas perdidas buscando, mas de 10 coches visitados, algunos mas caros que el mio y en MUUUCHOOO peor estado, otras mas baratos, de motor bien, pero con defectos de carroceria y solo un poco mas gastados de interior que el mio, pero en conclusión, no quería gastar mas de 3000 euros, y me acabé gastando 3900 por un A4 B5 Quattro, encima 1.9 TDI (es un mechero si conduces suave) Recien pintado por roces pequeños pero nunca por accidente, interior casi perfecto para tener 12 años, luz Xenon original (no sabia ni que por esa época podían llevarla) elevalunas eléctricos todos, y aunque no tenía llave de repuesto, si incorporaba el triangulo original jijijijijijiji casi 5.000 Km después, y solo hacerle una revisión básica por partir de 0 (ya sabes aceite y filtros) CONTENTIIISIMOOO DE HABER PAGADO 900 euros mas. Claro todo ello por que era de una Sra. con 81 años y que se lo vendía con lágrimas en los ojos por que era ya muy grande para ella y se lo cambiaba por un Toyota nuevo mas pequeño. El dueño y el mantenimiento que ha tenido el coche es muy importante, y como dicen si no te corre prisa, es invertir horas, en buscar, comparar y seguir buscando hasta que encuentras una buena oferta calidad / precio, todo lo demás master card :D

 

P.D.: el único fallo que el radio casette (original) me falló al dia siguiente de la compra, compensado por uno que ahora tiene USB incorporado, jajajaja

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Comentar que tanto el avant del 2001 que tuve como el de Foxerer es el motor "nuevo" injector-bomba AJM/ATJ de 115cv no es el AFN de 110cv, el motor de 115cv tira bastante mas que el 110cv lo digo por experiencia y sino que hable MikelA4...jejejjeeS2

Eso de las siglas me liiioooo mucho, el mio es un 110CV pero como no buscaba repris (para eso tengo la moto 0-100 en menos de 5 seg.) y con el quattro pierde mas repris, pero si confirmo que el coche de mikelA4 tira mucho mas que el miooo.

 

Compres lo que compres, llévalo antes a un taller y no escatimes en horas. Que le miren hasta debajo de los dientes. Yo pagué 6000€ por un coche que se ha ido cayendo a pedazos. Llevo unos 5000€ de taller...

 

Se me olvidaba, yo se lo iba a llevar a un centro de diagnosis y pagar unos 150 euros, pero al final hable con mi hermano y lo llevé a su taller de confianza, no me cobraron nada por la revisión (incluso si yo no lo compraba, se lo quedaban ellos :ranting2: :ranting2: :ranting2: ) y ahora lo llevaré alli y eso que está en la otra punta de Barcelona. EAF tiene toda la razón

 

A'QSSssssss

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Hola yo compre hace un año uno por 4000 euros un 1.9 tdi del año 99 con 160.000 kilometros ahora leva204.489 kilometros y solo le he hecho la correa de distribucion eso si me pase un año buscando uno que estuviera decente

 

 

 

un saulo

Editado por noctur4
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S2

Vaya que si tira mas!!! Y es que he escuchado que los 115 de hecho son 130 cv ,no se , algo de la repro,que la gente no le pueda meter mano o algo ASI...Pero es cierto,los 115 les han salido muy , pero muy bien,aparte,con mas cavallos,menos consumo!!!

Y el de Foxerer...que invidia me da,no por el motor sino por el colorranting2.giflaughing.gif

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

 

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