Jump to content

Seguimiento de mi pedido


Bene1805

Publicaciones recomendadas


No tenia ni idea que desapareciera el servicio de seguimiento... aunque seguro que en tu conce te podran informar de semana de producción y entrega sin problema.

 

Segur que sería fruto de algun problema con algun cliente, ya se sabe que siempre hay denuncias...

 

Saludos,

Que sea leve la espera!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bene1805, bienvenido al foro de los chiquitines!!!!

Si lo han quitado es porque no servia de nada ya que como nos a pasado a muchos consultabas el pedido y no coincidía para nada con la realidad!!!!

Pero bueno no te preocupes ya que en el conce te lo dirán con exactitud y si hace un mes que lo pediste no tardara mucho en llegar, el MIO 45 días!!!!!

Ya nos dirás que te has pedido y nos haces un repor chulo, felicitaciones por tu compra y espero que te guste!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La función continua, ahora que te diga algo que no sea que hables con tu concesionario... Yo llame porque llevo 3 meses esperando mi coche y les comuniqué que no podía localizar mi vehiculo ( ya que en el concesionario en el momento que firmas , ya dejan de ser tan agradables y llamarles para preguntar sobre el pedido les empieza a molestar hasta tal punto que te dicen que no esta el comercial...) entonces una muy agradable chica de audi españa me dijo que me lo miraria y me llamaria enseguida que supiese algo y asi fue ahora se que mi a1 se esta fabricando y me queda el transporte... llama atención al cliente audi , facilitas tu nombre de usuario y listo te lo recomiendo muy rapido y eficacia un 10! Un saludo y espero que no te hagan esperar lo que a mí porqué ya me parece vergonzoso que serán casi 4 meses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La función continua, ahora que te diga algo que no sea que hables con tu concesionario... Yo llame porque llevo 3 meses esperando mi coche y les comuniqué que no podía localizar mi vehiculo ( ya que en el concesionario en el momento que firmas , ya dejan de ser tan agradables y llamarles para preguntar sobre el pedido les empieza a molestar hasta tal punto que te dicen que no esta el comercial...) entonces una muy agradable chica de audi españa me dijo que me lo miraria y me llamaria enseguida que supiese algo y asi fue ahora se que mi a1 se esta fabricando y me queda el transporte... llama atención al cliente audi , facilitas tu nombre de usuario y listo te lo recomiendo muy rapido y eficacia un 10! Un saludo y espero que no te hagan esperar lo que a mí porqué ya me parece vergonzoso que serán casi 4 meses...

 

Casi 4 meses???? Joer, que pediste una configuración extraña o que? No es normal ese plazo de entrega... Vamos, diria yo!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho tiempo 4 meses. Habrá habido algun problema, porque a mi me va a tarder "supuestamente" 2 meses. Y ya me han dado fechas.

 

Espero que si me cumplan. Yo si fuera tu montaria un pollo en el concesionario y que te regalen las alfombrillas chulas y los pedales cromados con el reposapies, que es lo minimo.

 

Un saludo y ya nos vas contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, ojala sea así y te llegue en dos meses!! porque yo... os comento como os he dicho lo pedi aprox. 5 Junio y me dieron para la semana pasada la entrega... vamos mentira no lo siguiente... mi configuración fue con todo menos con el techo y el mmi ... y la pintura blanco amalfi que no tenia ningún problema. Se supone que me llegará de aqui a 2 semanas :( que hago? estoy harto de llamar al concesionario... creéis que debería ir a presionarles que me regalen algo? es que no tengo ni idea que decirles porque se que por mucho que diga no llegará antes porqué depende de logística en alemania. Haber si me dáis alguna idea e iré el lunes a presionarles con algo , dejé 1000€ por adelantado. un saludoo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola iaudi7 por quejaste y pedir no pierdes nada, pero dependiendo acabado y motorización si que puede tardar mucho mas sin que el conce lo sepa. Yo me compre un A5 y al final me tardo 9 meses retrasandose el pedido una y otra vez. En cambio el A1 me tardo 45 días en llegar cuando me dijeron en el conce 60, eso va como va ya depende de fabrica Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola iaudi7 por quejaste y pedir no pierdes nada, pero dependiendo acabado y motorización si que puede tardar mucho mas sin que el conce lo sepa. Yo me compre un A5 y al final me tardo 9 meses retrasandose el pedido una y otra vez. En cambio el A1 me tardo 45 días en llegar cuando me dijeron en el conce 60, eso va como va ya depende de fabrica Alemania.

 

Pensad que el A1 se hace en bruselas creo, que no en alemania. Y el tema de los plazos de entrega suele ser bastante afinado por parte de Audi, que para eso estas pagando los aritos. Si el de iaudi esta tardando tanto debe ser por algun problema de traspapeleo seguramente.

 

Yo iria al concesionario y diria que si no lo tienen a lo largo de esta semana quieres los 1000 euros que diste de señal y que ya no quieres el coche, ya que no han cumplido los plazos estipulados.Si se ponen tontos les dices que vas a mandar una carta a audi españa con una queja formal al concesionario (no es culpa suya pero son los que te tienen que dar el coche no???). Y cuando se pongan suaves, les dices que esperas que te compensen con algun accesorio audi original que querias adquirir con el coche. (yo de ti pediria los faros led claros si tu coche es blanco amalfi, o las esterillas competicion o los pedales aluminio)

 

Esto al final es como los bancos o las compañias de telefonia movil. HAY QUE SER UN MERCENARIO, si no lloras, no mamas.

 

Un saludo e informanos de lo que vaya ocurriendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chicos he llamado al conce porque no podía ir y me han dicho que mi a1 llegará la semana que viene... Yo hasta que no lo vea no me lo creo pero bueno! respecto lo de pedir extras no he visto la situación propicia pero la verdad es que no me interesa demasiado ningún accesorio original ( si acaso las alfombrillas si que molan ) pero tengo las del sline va bien! gracias por vuestra ayuda y en cuanto sepa os digo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola iaudi7 ya me parecía raro que te tardara tanto el pequeñín cuando a la mayoría de aquí no le a tardado ni 60 días, espero que no estés muy nervioso y que te lleves el móvil cuando vayas a verlo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.