Jump to content

Mini KDD en Santa Pola


Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo unas cuantas fotos de una mini KDD en el pueblo de Santa Pola (Alicante) hechas hoy mismo.

 

En la cual hemos podido disfrutar del cálido clima con unas cuantas (muchas) cervezas, tapeando y tomando un granizado de limon como la tradición manda.

 

Y por supuesto disfrutando de la buena compañía de pacoalvarez135 y niñodelacapea.

 

81916129.jpg

 

44005678.jpg

 

24651064.jpg

 

89022794.jpg

 

38828427.jpg

 

43001275.jpg

 

94260911.jpg

 

36173758.jpg

Editado por joselaruva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aiinnnnsssss!! Tan cerca...pero tan lejos..!!! :crying_anim:

 

Espero que hayais disfrutado del día...por que la compañía ha debido ser inmejorable! :thumbsup:

 

Saludos de una Alicantina frustrada y que...."A Dios pone por testigo...queeee"!!!! :lmfao:

 

Un saludo! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala suerte, ni me habia enterado que habia una quedada en santa pola, y yo llevo todo verano aki, el mio es un coupe negro s-line, creo que me suena haberme cruzado alguna que otra vez con el sporback blanco.

 

Hola Asiher, no te podías haber enterado de la miniquedada porque fue improvisada la noche antes por Whastapp, estuvimos los 3 solos tomando unas cervecillas.

 

Tu coche es el que está aparcado en la avenida de Tamarit con un parasol, llantas S Line 18" y portamatriculas de serramóvil creo que era?? este coche si me lo he visto y en alguna ocasión a un chaval dentro. Yo estoy un poco más adelante, si quieres nos vemos esta tarde un momento y vemos lo de la altura de la suspensión y le pego un toque a Joselaruva que está por la zona.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala suerte, ni me habia enterado que habia una quedada en santa pola, y yo llevo todo verano aki, el mio es un coupe negro s-line, creo que me suena haberme cruzado alguna que otra vez con el sporback blanco.

 

Hola Asiher, no te podías haber enterado de la miniquedada porque fue improvisada la noche antes por Whastapp, estuvimos los 3 solos tomando unas cervecillas.

 

Tu coche es el que está aparcado en la avenida de Tamarit con un parasol, llantas S Line 18" y portamatriculas de serramóvil creo que era?? este coche si me lo he visto y en alguna ocasión a un chaval dentro. Yo estoy un poco más adelante, si quieres nos vemos esta tarde un momento y vemos lo de la altura de la suspensión y le pego un toque a Joselaruva que está por la zona.

 

Saludos

 

Ouhh yeah otra miniKDD claro que si

Editado por joselaruva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar no te he dicho nada porque cuando hablamos me comentaste que entre semana os era muy complicado quedar... espero que no te haya molestado. shy.gif

 

 

Esto ni lo pienses Paco! :thumbsup:

Sabes que estubimos hablando y efectivamente entre semana es imposible! :flwrs:

 

Un saludo!

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala suerte, ni me habia enterado que habia una quedada en santa pola, y yo llevo todo verano aki, el mio es un coupe negro s-line, creo que me suena haberme cruzado alguna que otra vez con el sporback blanco.

 

Hola Asiher, no te podías haber enterado de la miniquedada porque fue improvisada la noche antes por Whastapp, estuvimos los 3 solos tomando unas cervecillas.

 

Tu coche es el que está aparcado en la avenida de Tamarit con un parasol, llantas S Line 18" y portamatriculas de serramóvil creo que era?? este coche si me lo he visto y en alguna ocasión a un chaval dentro. Yo estoy un poco más adelante, si quieres nos vemos esta tarde un momento y vemos lo de la altura de la suspensión y le pego un toque a Joselaruva que está por la zona.

 

Saludos

Exacto ese es el mio, madre mia lo tienes fichado, jajaja, el que iva dentro soy yo, que tengo 25 años, yo termino de trabajar a las 8, asik a las 8.30 estare por alli, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!!! acabo de ver el post. quedaron bien las fotos. ya no me acuerdo de cuantas cervezas fueron. pero esta quedada cuenta como la primera???? jajaja ya no tengo que llevar la L . jajaja. Fué un placer conocer a estos dos chavales y la verdad esque son buena gente. paco ya sabe lo personaje que soy jaja. espero y estoy seguro de que lo pasaremos bien en la quedada. un saludo a todos y decir que mi coche iba sucio . me encanta el blanco jajaja. Ponte otra cervecita camarera!!!! y una hamburguesa completa!!!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.