Jump to content

Retrovisores S3


Manu36

Publicaciones recomendadas

Hola, pues una duda que tengo, los retrovisores originales del S3 8p y RS4 son aluminio o son de plastico ABS efecto aluminio, yo ahora mismo tengo montados unos de imitacion, y he estado mirando para poner los de origen, solo por capricho, por que son casi iguales y me encuentro con esta foto:

24082011965.jpg

 

Alguien que los tenga aver si me saca de dudas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aluminio cepillado.

el aluminio cepillado es aluminio "CEPILLADO" de el a3 lo unico que lleva en aluminio cepillado son las inserciones de puertas y cambio los modelos s-line,si te fijas el cepillado se refiere a que esta arañado,como si le hubieran pasado un cepillo de pelos de acero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aluminio cepillado.

el aluminio cepillado es aluminio "CEPILLADO" de el a3 lo unico que lleva en aluminio cepillado son las inserciones de puertas y cambio los modelos s-line,si te fijas el cepillado se refiere a que esta arañado,como si le hubieran pasado un cepillo de pelos de acero.

 

Ya, ya. Pero cuando los pides el nombre que sale es "Retrovisores S3 en aluminio cepillado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que quieres que te diga, no estoy seguro, pero los toque cuando los toque están fríos los espejos de mi S3 y por el tacto cuando lo golpeas, plástico no parece.

Para mí que si son de aluminio aunque sean finitos.

 

Ojo, que no estoy seguro :cfsd1:

Editado por BleteS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa antes si eran de aluminio, al menos en los RS4 anteriores, ahora los hacen de plastico ABS con el lacado imitando al aluminio, si la capa que lleva de lacado es bastante gorda puede dar el efecto de aluminio, tanto al tacto frio o como si lo golpeas y suena a aluminio.

 

Pero vamos que aluminio "macizo" yo tenia entendido que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es yo pensaba que era aluminio, y ya hace tiempo se trato el tema y si es recubrimiento la verdad que el efecto es que siempre estan fresquitos y si lo golpeas suena a lata incluso a mi no hace mucho los cambie por el seguro porque uno tenia un chinazo y se quedo como un picotazo pero ya digo como si fuera aluminio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los retrovisores son de plastico ABS,pero con el acabado digamos con una capa de aluminio, son los segundos que tengo y cuando están desmontados por dentro se ve perfectamente que son de plastico, ahora subiré un nuevo post,y a ver si me ayudáis con mi nuevo proyecto,RETROS S3 restyling con led en un pre-restyling... :thumbsup: un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va chicos!me habeis entendido mal!! gracias por los bricos pero no me refería a eso,no quiero adaptar el intermitente... ya los vi hace bastante tiempo, lo estuve preparando pero no me convencía...

lo que tengo son las carcasas originales del restyling del S3 con intermitente...asique o me compro todo el cuerpo/esqueleto del retro, o lo adapto al cuerpo del mio que es parecido y aun nose si se podra! en cualquier caso los voy a poner porque son preciosos!!! y los mios de S3 pre-restyling los venderé... a ver si a la vuelta me ayudais y lo estudiamos que se puede hacer :thumbsup:

un saludo Miguel! y gracias por la ayuda a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.