Jump to content

Averia pensaba que era por un raton ayuda


elchorvo

Publicaciones recomendadas

Pues nada hoy al arrancar el coche he visto la luz amarilla de gases encendida y yo preocupado porque ayer no la tenia,abro el capo y veo a mi derecha almohadilla comida sigo mirando y un recubrimiento de cable gordo comido dentro del cual hay como otros 5 de los cuales hay uno que practicamente me han arrancado un trozo de 4cm(los demas no tienen nada)los put*s ratones pa flipar..quedop con un sobrino que me viene a cambiar las pastillas se lo comento,le empatamos otro que tenia yo por alli pero me sigue dando el fallo no se si es que la centralita no lo coje o no se si es debido a que a mi a4 140cv lo tengo amariconado ya que la verdad no le apreto nada de nada...a ver que me contais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Hace poco tuve el mismo problema que tu con la lucecita de marras.

 

Que sepas que pueden ser mil cosas, asi que si no se te apaga lo mas coherente sería enchufarlo al VAG-COM o sino pasarte por un taller (oficial o no) a que te hagan una diagnosis.

 

No sea que te mandemos salir a carretera a zumbarle al coche pensando que pueda ser un problema de gases (EGR o DPF si lo tienes) y el problema sea otro y lo agraves.

 

¿El coche arranca? ¿notas algo raro en marcha?

 

Salud.

mazda323

Editado por mazda323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.