Jump to content

LIQUIDO REFRIGERANTE


jorgehuenuanca

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, TENGO UN TT DEL AÑO 2000, ADQUIRIDO DE SEGUNDA MANO, TENIA UN LIQUIDO REFRIGERANTE DE COLOR ROJO, BUENO LO LLEVE A UN SERVICIO DE LUBRICENTRO PARA QUE LE VIERAN COMO ESTABAN LOS NIVELES, AL PARECER ESTABA UN POCO BAJO DE REFRIGERANTE, Y LO RELLENARON CON UNO QUE SEGUN EL VENDEDOR ERA EL QUE CORRESPONDIA ( NOTA: TAMBIEN ERA DE COLOR ROJO), AL CAVO DE UN MES ME DOY CUENTA QUE EL COLOR ROJO SE LE HA IDO POR COMPLETO, QUEDANDO DE UN COLOR OSCURO Y SOLO PARECE AGUA COMUN Y CORRIENTE SUCIA. ME DICEN EN EL LUBRICENTRO QUE TAL VEZ AL MESCLAR DOS LIQUIDOS DIFERENTES SE PERDIO LA CONSISTECIA O LAS CUALIDADES QUE TENIA, Y ME RECOMIENDAN CAMBIAR TODO EL LIQUIDO.

PERO NO SE QUE HACER YA QUE EN EL MANUAL RECOMIENDA PONERLE G12 A8D O BIEN UN ADITIVO CON LA ESPECIFICACION

TL-VW 77 4D., LA CUAL NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO, PERO EN EL LUBRICENTRO ME DICEN QUE PUEDO UTILIZAR CUALQUIER ANTICONGELANTE DE BUENA MARCA, COMO PRESTON (MESCLA EXACTA), QUE ES DE COLOR VERDE, EL DICE QUE EL COLOR NO ES RELEVANTE YA QUE LAS EMPRESAS SOLO LE PONEN EL COLOR PARA DIRENCIARSE DE LA COMPETENCIA.

 

PORFAVOR ALGUNA AYUDITA...PORFAVOR.

 

GRACIAS..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas y bienvenido,lo primero escritura en mayuscula significa estar chillando.......si no es asi te recomiendo que lo hagas en minusculas.

Yo que tu pondria todo el liquido nuevo y haber si te vuelve a cambiar de color sucio.....si es asi (sucio)yo tendria la mosca en la oreja,se que no te habre ayudado mucho pero bueno...algo es algo.

Un saludo jorgehuenuanca :thumbsup:

Editado por Sgto.Gudari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El G12 lo encuentras en Audi a 12 euros la garrafita de 1,5l, según el clima de la zona en que vivas necesitarás una o dos. Si no también te puede valer cualquier orgánico como te han dicho de al menos el 40%, creo que el IADA Glycogel es bueno y se encuentra fácil.

 

A mí me pasó algo similar a lo tuyo, lo dejé en un taller, le rellenaron con otro anticongelante y me empezó a hacer una pasta tipo papel mojado en el vaso de expansión, tuve que comprar un líquido en Audi y limpiarlo con paciencia varias veces. Desde entonces solo G12 de VAG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.