Jump to content

problema con navegador


Moebius

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,con vuestro permiso os expongo un problema con el navegador.Mi audi es un A6 del 2004 C5

 

Hace unos dias me dejo de detectar los satelites,disco de mapas original 2010,me lo lleve al concecionario y despues de todo un dia me comunican que todo esta O.K,pero sigue fallando,le comento si lo han reseteado y dicen que si con el pc,les pido por favor que desconecten la bateria a ver si vuelve a parametros de fabrica y nada.

Despues de otro dia mas en la cas me comunican que tengo que cambiar todo el equipo no me dicen que problema tiene (supongo que no lo saben)

Mi duda aparte de si es necesario el cambio, es si meter un original desfasado ,no admite tarjetas, ni usb,ni dvd bueno que os voy a explicar o poner un modelo actual JVC,pioneer y perder el Fis. A ver si me podeis orientar un poco.

 

Gracias de antemano y perdonar el toston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes de que sea un tostón.

Al contrario, el explicarlo más detalladamente ayuda para que podamos orientarnos mejor en la solución del problema.

Por eso todavía y antes de dar explicaciones, yo por menos, quisiera saber más cosas:

El fallo, ¿Cual es?

¿Que no detecta satelites y eso lo ves estando en navegación y dándole a la tecla nav-info, con lo que se ve el número de satelites detectados, o de que no te sigue la carretera, o de que no lee el disco?

 

Ánimo de que podemos solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AH! Estamos hablando del RNS-D.

 

Entonces parece un fallo del circuito receptor de señal de la antena del GPS, que creo que es lo quw tendrías que revisar.

Fallo en antena GPS, o cable o conector de GPS.

A mirarlo con VagCom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias audinibili,las pruevas de lo que me comentas cable y antena en primcipio da OK segun la casa audi,hoy he pasado a recoger el coche que lo tenia en el taller y me comenta el tecnico que el problema es del multimedia,que tendria que cambiarlo,pues el sofware queda bloqueado y no actualiza, de hay los problemas,a mi pregunta si puede ser de la lente sucia o estropeada o un problema de otra indole me contesta que ni P... idea ,que ellos no estan autorizados a abrirlo que han probado con uno que tienen ellos y funciona,conclucion a cambiar y 1200 euros la broma.Le comento que por ese precio me compro uno de alta gama y no el original que esta obsoleto en prestaciones.

Conclucion me parece que me voy a comprar el Alpine ina w910r en compensacion por los dias de disjusto que llevo ? que os parece la eleccion¿ me sale por 1000 euros montaje aparte,si veis que algun otro modelo o marca es mejor agradeceria vuestros consejos.

Perdon de nuevo por el toston volumen 2.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La actualización del software del RNS-D, la última que yo conozco es del 2003, aunque debía de ser la misma que la de un par de años antes.

Es la que permitía el zoom de imagen a 50 metros y la brújula, que creo que ya lo tienes. O sea que creo que lo tienes actualizado.

Otra cosa es lo de una limpieza de lente, que creo que es necesária, después de todos estos años.

Aquí arriba, en destacados tienes el brico, y la verdad es que es muy fácil, recomendable y casí de libro de cabecera.

Lo único necesário, unas pinzas de extracción, 9€ en el concesionario, un destornillador y un poco de alcohol isopropílico, en farmacias o droguerías o en productos de limpieza de aparatos electrónicos, (los antiguos liquidos de limpiar los cabezales de cassette).

Y probablemente, mano de santo para el navegador.

Tan sencillo que los concesionarios no se atreven a hacer, porque no se atreven a cobrar, algo tan sencillo y que no ocupa más de 15 minutos, y para el que no hace falta tener título de ingeniero.

 

Otra cosa es que estés cansado o aburrido y quieras ponerle algo nuevo.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo audinibili,este fin de semana provare lo de limpiar la lente,tambien aconsejare a los del conse de aqui que te contrate como acesor,pues lo del sofware no tenian ni idea.

Que opinion tienes sobre el multimedia arriba mencionado?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los alpine en concreto no los he usado/oido tanto.

La versión HI-FI de hogar, creo que era Luxman, pues era puntera y muy buena.

En autoradios, yo he andado muy satisfecho con Pioneer, sobretodo la parte sintonizadora de radio, que es muy importante para mí.

Aunque en este apartado he oido también maravillas de los Becquer, los antiguos Grundig (no los modernos) y siempre me ha gustado el sonido equilibrado, potente y poco estridente (tipicamente alemán) de los Blaupunkt.

Y en ese punto los de Audi también me gusta como suenan, sobretodo ahora que he solucionado el problema que tenía con las antenas de FM.

Precisamente por ahí, puedes tener problemas a la hora de adoptar equipos de otras marcas con el equipamiento anterior original de Audi.

Desconozco lo de adaptar el control del aparato desde los mandos del volante y otra historia que se pierde es la información en el FIS.

De todas las maneras, el de la casa, si lo equipas con las prestaciones que te ofrece ese, también se te sube un pico, amén de que las actualizaciones son lentas (desconozco como funciona el tema con el Alpine), no tienes información de radares, cualquier interface de Bluetooth, camara de visión trasera, TDT, etc, es tan caro o más que los del Alpine (bueno, el bluetooth,sí está incluido), etc.

 

Prara tostonazo, el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Moebius, tengo exactamente el mismo problema en mi A6 C5 de 2001. Tengo el Audi Navigaton Plus y por algun motivo no me encuentra satelites a pesar de que todo funciona correctamente (aparentemente). Has conseguido solucionarlo? me han comentado que puede ser falo de la conexion de la antena o de la propia antena que este cascada como dice audinbill.

 

Avisame si logras solucionarlo, de todos modos me han comentado que por 20e en ebay tienes antenas GPS que se ponen detras del salpicadero y funcionan igual de bien. Yo de momento no descarto ninguna opcion.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,el navegador sigue sin ir,limpie la lente y nada,sobre el tema de la antena en el conce "audi" oficial me dijeron que todo estaba OK.cable y antena,me comentaron que probaron con uno que tenian ellos y les funcionaba,conclucion es del multimedia.Siento no poder ayudarte mas mlwE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola a todos, soy nuevo en este foro.

Os cuento mi problema, tengo un Audi Allroad A6 año 2007 con sistema mmi con Navegador, la verdad que estoy muy contento con el coche pero hoy mismo me ha dado un problema en el GPS, cosa que ayer funcionaba perfectamente.

Cuando pongo una nueva direccion de busqueda en el Navegador, busca la ruta y me la marca en la pantalla, recorrido, hora de llegada, etc, etc..... tan solo que la ubicacion del coche en el mapa no es correcta, aparece en mitad del campo y en la pantalla del volante me indica off road, observo que en el mapa mi ubicacion avanza segun me muevo, el problema que no por donde corresponde, ademas de lo anteriormente dicho voy a opciones del Navi y me indica que no coge ningun satelite ( Satelites encontrados: 0 ), en fin, no se si me estoy esplicando bien.

Os agradeceria ayuda si alguien sabe a que se debe este problema. Gracias por adelantado

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.