Jump to content

BRICO: Pilotos originales LED del A1 en nuestros A4


Eien

Publicaciones recomendadas

¡Enhorabuena Elen! Tiene muy buena pinta el brico, seguro que más de uno lo hace en su coche. :thumbsup:

 

Igual te digo Eien, Muy Buena Pinta!!

 

Cuando Mikel_zhumaker comento lo del plafon del A1, el tema ya prometia.

 

Como dice vwgolf mas de uno lo hará en su coche (entre los que me incluyo :innocent: )

 

Ahora lo añado al Destacado de Bricos

 

Gracias por el brico, Un Saludo!!

 

Bueno pues como comenté en su dia... ya los tengo puestos :notworthy::notworthy:

 

Muchas Gracias a Eien y a Mikel_zhumaker por el aporte quedan perfectos :clap1: :clap1: :clap1:

 

Un Saludo!!

 

P.D. Añadir solo que yo los he puesto en un A5 Sportback, asi que confirmado que tambien sirven los del A1 para el A5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡Enhorabuena Elen! Tiene muy buena pinta el brico, seguro que más de uno lo hace en su coche. :thumbsup:

 

Igual te digo Eien, Muy Buena Pinta!!

 

Cuando Mikel_zhumaker comento lo del plafon del A1, el tema ya prometia.

 

Como dice vwgolf mas de uno lo hará en su coche (entre los que me incluyo :innocent: )

 

Ahora lo añado al Destacado de Bricos

 

Gracias por el brico, Un Saludo!!

 

 

Bueno pues como comenté en su dia... ya los tengo puestos :notworthy::notworthy:

 

Muchas Gracias a Eien y a Mikel_zhumaker por el aporte quedan perfectos :clap1: :clap1: :clap1:

 

Un Saludo!!

 

P.D. Añadir solo que yo los he puesto en un A5 Sportback, asi que confirmado que tambien sirven los del A1 para el A5

 

 

Si es que te calientan Rushifuru esta gente con los bricos!!

Dentro de poco no te quedara brico por hacer! :laugh: :laugh:

Aunque como no veo fotos no me lo creo! :harhar:

Un abrazo y felices fiestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Enhorabuena Elen! Tiene muy buena pinta el brico, seguro que más de uno lo hace en su coche. :thumbsup:

 

Igual te digo Eien, Muy Buena Pinta!!

 

Cuando Mikel_zhumaker comento lo del plafon del A1, el tema ya prometia.

 

Como dice vwgolf mas de uno lo hará en su coche (entre los que me incluyo :innocent: )

 

Ahora lo añado al Destacado de Bricos

 

Gracias por el brico, Un Saludo!!

 

 

Bueno pues como comenté en su dia... ya los tengo puestos :notworthy::notworthy:

 

Muchas Gracias a Eien y a Mikel_zhumaker por el aporte quedan perfectos :clap1: :clap1: :clap1:

 

Un Saludo!!

 

P.D. Añadir solo que yo los he puesto en un A5 Sportback, asi que confirmado que tambien sirven los del A1 para el A5

 

 

Si es que te calientan Rushifuru esta gente con los bricos!!

Dentro de poco no te quedara brico por hacer! :laugh: :laugh:

Aunque como no veo fotos no me lo creo! :harhar:

Un abrazo y felices fiestas!!

 

Si es que soy de sagre caliente :claugh: :claugh:

 

Todavia tengo en mente un par de ellos... o tres.. :rolleyes: pero poco a poco, que no paro

(todavia no he puesto los pedales, los reyes magos no me los quieren adelantar jajajaja).

 

Un dia tengo que hacer un recuento de lo instalado a posteriori :wacko:

 

Felices Fiestas a Tod@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lucesmatrculaa4.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Hola. Lo primero gracias al creador de este brico. Queda perfecto. Hoy se los he instalado, y junto con las placa acrílicas queda espectacular.

Lo único que no he sido capaz de comprar los cables sueltos y he tenido que pagar más de 50 € por todo, pero viendo el resultado merece la pena.

 

Ahora lo siguiente para la semana que viene espero tener la parrilla negra brillante e instalarle las tiras cromadas horizontales. Esto último es gusto personal, claro está, y así es como me gustan.

 

Felices fiestas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La clema que va al pilota del A1 cual es??????

 

Otra duda, que cables es para esa clema,quiero cortar el cable de origen y dejarlo directo, me sobra la clema hembra y el cable,pero no se cual es cada cable y clema.

 

PIEZAS:

 

2 clemas ref. 535972712 (Para ........)

2 cables ref. 000979020E (Para la Clema........)

2 clemas ref. 4B0971832 (Para ........)

2 cables ref. 000979009EA (Para la Clema........)

2 pilotos ref. 4G0943021 (pilotos del A1)

 

 

Rushifuru me paso esta 1H0972702A que se supone que es clema para piloto del A1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javivitf,

 

Pues de memoria no te lo se decir porque no me acuerdo ya, yo me guié por las referencias que me dio Mikel y eso fue lo que compré.

Creo que el único sitio donde vas a poder resolver esa duda es en recambios o en ETKA, si es que tiene fotos de los detalles de los componentes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La clema que va al pilota del A1 cual es??????

 

Otra duda, que cables es para esa clema,quiero cortar el cable de origen y dejarlo directo, me sobra la clema hembra y el cable,pero no se cual es cada cable y clema.

 

PIEZAS:

 

2 clemas ref. 535972712 (Para ........)

2 cables ref. 000979020E (Para la Clema........)

2 clemas ref. 4B0971832 (Para ........)

2 cables ref. 000979009EA (Para la Clema........)

2 pilotos ref. 4G0943021 (pilotos del A1)

 

 

Rushifuru me paso esta 1H0972702A que se supone que es clema para piloto del A1.

 

Buenas tardes

 

Si vas a cortar la clema que tiene el coche y soldar los cables, si no recuerdo mal solo tendrias que pedir los pilotos del A1, 2 cables de la referencia 000979009EA y 2 clemas de la referencia 4B0971832

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi no te fies de la referencia que ponia en mi factura porque no esta bien (es la que corresponde a los pilotos que llevas ahora de fabrica)

 

En la sig imagen tienes las dos ref. que necesitas: la del piloto y la del conector. Ya sabes que los cables son los famosos 009

 

piloto matricula led a1-2.jpg

 

Un Saludo y Felices Fiestasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok!! gracias a todos.

 

confirmado:

 

PIEZAS:

 

2 clemas ref. 535972712 ( Clema Hembra )

2 cables ref. 000979020E ( Para la Clema Hembra )

2 clemas ref. 4B0971832 ( Para conexión Pilotos A1 )

2 cables ref. 000979009EA ( Para la Clema del Piloto A1 )

2 pilotos ref. 4G0943021 ( Pilotos del A1 )[/color]

Editado por javivitf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues finalmente pedi los pilotos de matricula del A1 para ponerselos al mio, y esta mañana me han llegado con una grata sorpresa, tienen un precio de 10,68 mas el descuento.. :shocked: :shocked: que ya no son los 20 y tantos que creo que vi por aqui, asi que por menos de 20€ ya tengo los materiales, este finde me pondre con ello.

 

Mil gracias al descubridor... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, yo no pedi los cables, pense que tendria aqui, pero he visto que los conectores vienen sin los terminales.

 

Los cables estos vienen ya con los terminales incorporados???

 

Los cables ya te vienen con los terminales puestos, lo unico que tienes que hacer es ponerlos en la clema y listo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.