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BRICO: Pilotos originales LED del A1 en nuestros A4


Eien

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  • 2 semanas más tarde...

Buenas!

Hace tiempo que no me pasaba por el foro y bueno, a parte de saludar y ver que mucha más gente se ha animado a hacerlo, comentaros que después de 2 años y medio que los monté, me van como el primer día ;)

 

No han dado nunca un fallo en el fis y siguen dando muy bien esa luz blanca que a todos nos gusta.

Un saludo.

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  • 1 mes más tarde...

Yo también estoy interesado en cambiar a leds pero me sumo a la pregunta que ha hecho gamboa35 alguien sabe si funcionan este tipo de plafones en el a4 y no dan fallo alguno supongo que serán plug&play sin necesidad de hacer empalmes.

Funcionan perfectamente yo los llevo en un Q5.No hay que hacer nada.

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  • 1 mes más tarde...

tengo un a4 b8 8k del 2008 y tengo la duda si me servirán. estuve mirando en ebay y los he encontrado pero me dicen que solo sirven para los modelos del 2009 en adelante

 

Te valen son los mismos, si compras los de ebay ponte gafas de sol cuando los montes porque dan una luz increíble. :lol2::lol2: :lol2:

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  • 2 semanas más tarde...

Cito del primer posto :

 

Portalámparas originales del A1 que entran perfectamente en el hueco (es el mismo diseño) lo único que al revés y me explico. Para sacar los portalámparas originales hay que meter un destornillador de punta plana por el lateral que está más cerca del piloto trasero de su lado (el derecho en el piloto derecho y el izquierdo en el piloto izquierdo) ya que ahí es donde se encuentra la pequeña pestaña de metal que hace de clip. En los del A1 este clip va siempre en el lado que pega a la matrícula.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

No lo entiendo. En mi coche para sacar los originales, meto en la ranura del portalamparas, y empujo hacia la derecha para sacarlos(los dos portalamparas igual).

 

He puesto los del A1 de la misma manera, es decir, el muelle-clip, queda a la derecha del portalamparas(en los dos igual).

 

¿Estan mal puestos?

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Cito del primer posto :

 

Portalámparas originales del A1 que entran perfectamente en el hueco (es el mismo diseño) lo único que al revés y me explico. Para sacar los portalámparas originales hay que meter un destornillador de punta plana por el lateral que está más cerca del piloto trasero de su lado (el derecho en el piloto derecho y el izquierdo en el piloto izquierdo) ya que ahí es donde se encuentra la pequeña pestaña de metal que hace de clip. En los del A1 este clip va siempre en el lado que pega a la matrícula.

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No lo entiendo. En mi coche para sacar los originales, meto en la ranura del portalamparas, y empujo hacia la derecha para sacarlos(los dos portalamparas igual).

 

He puesto los del A1 de la misma manera, es decir, el muelle-clip, queda a la derecha del portalamparas(en los dos igual).

 

¿Estan mal puestos?

No!!

 

 

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  • 4 semanas más tarde...

Después de leerme el hilo lo único que no me queda claro es; yo monto todos los cables y cuando lo conecte, si no funciona por la polaridad, qué es exactamente lo que tengo que revertir o cambiar?

 

los cables, si no te funciona de una forma invierte los cables que tienes que empalmar

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Después de leerme el hilo lo único que no me queda claro es; yo monto todos los cables y cuando lo conecte, si no funciona por la polaridad, qué es exactamente lo que tengo que revertir o cambiar?

 

los cables, si no te funciona de una forma invierte los cables que tienes que empalmar

 

 

 

Disculpa mi desconocimiento, invertir que significa explicado para dummies....

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Es muy facil, si te fijas en las piezas que vas a necesitar veras que hay dos referencias de cables distintos, si tu copias esas referencias en google veras las imagenes de dichos cables, en cada cable tiene dos clavijas, una en cada punta del cable, por eso el cable tienes que cortarlo por la mitad. Y lo que vas a necesitar es un cable para cada clema,tras hacer esto y con los cables cortados a la mitad vas a tener que empalmar los cables de una referencia con los de la otra referncia probar si encienden y si no es asi invierte los cables que has empalmado

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