Jump to content

Estoy hasta las pelotas de un vecino


sergy

Publicaciones recomendadas

Pues estoy un poco cansado de la pelicula de todos los veranos.

 

Vivo en un bloque,en un primer piso y tengo un patio interior de los cuatro que hay...pues resulta que tengo un señor que se dedica a tirarme basura a mi patio(en acto de rabia y cobardia)porque le molesta que mi perro ladre cuando yo me voi a trabajar y se queda solo

 

Ojo...que se queda solo pero dentro de la casa ..en la cocina y con el patio cerrado.

 

Un dia me encuentro corteza de melon,vasos vacios de yoghurt..huesos de ciruelas....toda una gastronomia :unsure:

 

El verano pasado intente pillarlo poniendo una camara camuflada apuntando a su valcon interior..pero claro cuando llegaba de currar la bateria habia muerto..algo muy logico.

 

Podria decir que tengo un 80% de saber quien es con certeza....con lo que me queda solo verlo...Lleva unos 4 años viviendo aqui y es tipico prepotente en las reuniones,,una vez lo tuve que separar de un vecino porque va de maton..valiente payaso

 

 

Ya que es un guarro,mi forma de pensar "de momento" es que todo lo que me arroje a mi patio.acto seguido(como e hecho esta noche sin pudor)lo voi a tirar en el ascensor.

 

Lo peor esque todos los vecinos restantes no tienen el porque sufrir estas consecuancias...y lo entiendo perfectamente..pero no tolero ni un puñetero hueso de aceituna mas..

 

Creo que es totalmente denunciable si lo grabara..pero ¿¿perderia el tiempo??

 

Porque lo que si tengo claro es que como siga el camino que lleva..le voi a hacer la vida imposible.

 

Alguna sugerencia

 

Gracias,saludos y perdon por el tocho

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no te calientes, no merece la pena, si es de esos que no atiende a razones lo tienes jodio para solucionarlo mientras tengas el perro, y si hablas con el lo mas seguro que te diga que el no ha sido, y claro, como no lo has visto......, porque no pones la camara (si puedes) conectada a la luz??, y una vez lo pilles y sepas quien es, pues tal como recojas la basura, se la dejas en su puertecita, y le pones una nota "toma esto que se te ha debido de caer", si puede ser escrita con maquina para que aun encima no te pille la letra y te pueda denuciar.

y asi hasta que se canse, que insiste, le subes la suya, y le dejas algo tuyo de propina, que sigue insistiendo, le subes algo que gotee, para que tenga que fregar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergy, sin duda tu vecino es un desagradecido, pero tú también tienes que cuidar que tu perro no ladre. Te lo digo desde la experiencia. Tengo 17 perros que tenemos que encerrarlos en verano porque no dejan a los vecinos dormir. Si no pudieramos, seguramente tendríamos que comprar otra casa o una nave donde meterlos para que no molestasen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, Emilio, 17 perros.... tú el pedigree pal os lo sirven en volquete, no?

Lo de dejar la basura en el ascensor lo veo incívico y desproporcionado, porque así afecta al resto de los vecinos, pero estoy seguro de que tiene un buzón que cuando le metas la rodaja de melón a presión dejará un zumo treméndamente desagradable y pegajoso y, si por casualidad te baja a decir algo de que tal, ya tienes la prueba de que ha sido él, pues reconoce su basura.

También te aconsejo que lleves al perro a alguna escuela canina para que le adiestren a no ladrar y, en el peor de los casos, a tirarse a la yugular jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergy, yo tambien tyengo perros (dos) y ladran la leche, aunque yo tengo finca privada alrrededor de la casa y solo dos vecnos (y uno no esta en casa nunca y la otra tiene tropecientos gatos) y se por propia experiencia que el dueño de un animal debe ser responsable de los actos de su mascota, y si su mascota ladra cuan do no esta en casa y por ello molesta a los vecinos ha de hacer todo lo posible para solucionar ese problema por que de lo contrario, este vecino, en lugar de tirar basura puede denunciarte y eso ya son palabras mayores, asi que mi consejo es, educa a tu perro (no es tan complicado, yo lo hice con el mio para que no se marchase) y despues ya tienes la excusa perfecta para recriminar a tu vecino si sigue tirandote basura en el patio, por que entonces el es el que esta infringiendo la ley al arrojar desperdicios a una zona publica o comunitaria y atentar contra la salud publica del resto de vecinos.

 

Hazme caso, educa a tu perro, corrige su vicio y despues recrimuina a tu vecino lo que quieras que sera cuando tengas la ley totalmente de tu parte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago una pregunta, sabes cuanto tiempo se tira ladrando el perro desde que te vas???

Porque no es lo mismo que ladre 3 veces a que se tire 3 horas.

tampoco es lo mismo que sea un rotwailler con padagrí :lol2: que un pastiche (mezcla pastor alemán y caniche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergy, sin duda tu vecino es un desagradecido, pero tú también tienes que cuidar que tu perro no ladre. Te lo digo desde la experiencia. Tengo 17 perros que tenemos que encerrarlos en verano porque no dejan a los vecinos dormir. Si no pudieramos, seguramente tendríamos que comprar otra casa o una nave donde meterlos para que no molestasen.

 

 

:o La última vez que oí un caso similar fué de niña...una vecina... :cfsd1: ...hasta que murió la pobre... -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla de nuevo.

 

Pues por lo que se por mi vecina que tambien tiene perros(2).el mio ladra unos 3 o 5 minutos despues de yo irme,imagino que cuando me pierde en su olfato deja de ladrar.

 

No digo que sea imposible ,pero veo complicado adiestrar un perro para que no ladre cuando se queda solo,no digo que no sea posible pero con lo guardian que es y la ansiedad que le entra en el momento... Se que es mi responsabilidad.

 

Hay veces que lo intento distraer cuando me voi para que no ladre.

 

En numerosas ocasiones le pongo un bozal de tela,donde le es relativamente imposible abrir la boca y alzar su ladrido,pero ojo por unas horas...puesto que veo inhumano tener a un animal mas de 3 horas asi y mas encerrado en una cocina.

 

Un perro tiene que ladrar,es algo logico...deja de serlo si se pega 1 hora ladrando...a mi tambien me molestaria,pero este no es el caso,el perro ladra cuando se queda solo y cuando niños jugado corretean escaleras arriba y abajo dando saltos incluso a la hora de la siesta.

 

Respecto a que me denuncien o no..Yo tambien podria hacerlo,cuando hace años me cae el agua del aire acondicionado en el pollete de mi ventana,goteandome todo el cristal o entrando el agua dentro(cosa que sabe hace bastante tiempo y que no pone remedio)

 

Tambien me molesta la niña de 5 años que su cuarto esta justo arriba que el mio y hay veces que creo que estoy en el rodaje de la niña repelente por sus chillidos..........y que hago....

 

¿¿Le digo a la madre que la eduque a no llorar como si la estuvieran matando??

¿¿o que no la castige??

¿¿le llamo la atencion a niños por jugar en el portal por las escaleras??

 

Yo no lo veo asi,creo que hay que tener mas tolerancia entre todos y de hecho la hay.porque ya os digo que ni soy el unico que tengo perro en el bloque,ni mi perro es el unico que ladra,ni soy el unico que tiene "problemas" con este vecino.

 

Saludos y muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo son 3 o 5 minutos entonces no creo que haya motivo para disput*s, es totalmente logico y tambien aceptable y soportable el que un perro ladre unos minutos, asi que no entiendo mucho por que tu vecino hace lo que hace, por que si en horas diurnas no es capaz de aceptar y soportar que un perro de un vecino ladre unos minutos entonces tiene un problema de sociabilidad. Distinto seria si el perro ladrase a las tantas horas de la noche, pero de dia.... no tiene mayor motivo de queja.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.