Jump to content

Duda VAG-COM


BBTuner

Publicaciones recomendadas

Bueno, os cuento porque hace una semana que me compre cable (KKL+Canbus) creo... Para podes trastear un poco en el coche y mirarle fallos. La version de VAGCOM es la 409.1 (La que me venia con el Cable) Y me gustaria saber si se puede o no ponerle las luces yankis a nuestros TT's mediante el programa, pasandolo a modo USA o algo...

O si no queda otra que hacer algun apaño casero para ponerlos.

 

Tambien me gustaria saber si alguien sabe si con este Cable me puede funcionar alguna otra version de del programa un poco mas moderna o si alguien tiene un crack. para que te deje trabajar comodamente el 409.1

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mmm... Pues haber fotos no he encontrado buscando asi por encima en Google pero si que tengo mas de una en revistas de VW Performance. Basicamente es como unas luces diurnas pero en las que se quedan dados los intermitentes luciendo a un % bajo para que asi al dar el intermitente ilumine mas. Un amigo lo tiene hecho en un A3 8P y se que lo consiguio hacer con el VagCom, mi duda es si tendre que comprar Bombillas americanas o lo puedo hacer con el ordenador.

 

Para que os hagais una idea, Fijaos en los Volvo's aqui en España que creo que todos las llevan de serie. He probado a buscar como "Audi TT front lights", "Audi TT mk1 lights" y "Audi TT US lights" Si a alguien se le ocurre como buscar o tiene que me diga, si no trato de escanear alguna revista.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaah ya se que luces dices! Por lo que yo se, el bajo de los americanos es diferemte porque ya llevan acopladas las luces estas que dices tu en el lateral y supongo que lo que tu quieres es utilozar los propios intermitentes, es decir, dejarlos fijos verdad? Voy a ver si encuentro fotos y te lo enseño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI!!!! Eso es!

 

Esque si no, la otra es hacerlos manualmente, con las bombillas clasicas de dos filamentos y uno de ellos empalmarlo a la luz de posicion, pero tengo miedo de que luego me de fallos y problemas. Si me puedo evitar esto desde un principio... Por cierto mi TT es del '99 que creo que igual afecta algo esto...

 

El bajo de los americanos es igual que el nuestro, lo que si llevan es una especie de reflectante en el lateral de los focos, lo que no se es si es reflectante o lleva bombilla... Buscando anuncios por eBay y viendo fotos tampoco me ha quedado nada claro...

 

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/NEW-GENUINE-OEM-AUDI-TT-HID-HEADLIGHT-LEFT-DRIVER-SIDE-/300547932182?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item45fa0d8016

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami si que me le reconoce, lo unico qie al acer la diagnosis no me deja mirar todo porque tengo la version pirata jaja me dice que pague jaja mañana tengo quevolver a enchufarlo, le echo unas fotillos para que veas ;)

 

 

Un saludo!

 

Pues me sería de mucha ayuda si me pudieses explicar paso a paso como lo haces para que te lo pille sin problemas. Yo me pasé una semana trasteando por las tardes, visitando mil foros e historias y no tuve c*** de que el Vag-COm comunicara con el coche. Lo intenté con un portátil con Windows XP, ya que con Vista o 7 ni siquiera me arrancaba el Vag-Com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el Win. 7 tampoco lo he conseguido. Te explico con el Windows XP

 

Ami el cable cuando lo enchufo por primera vez en el puerto USB me reconoce como 2 USBs, no se porque, es uno Azul que venden en www.dealextreme.com

 

Una vez instalado el Vagcom 409.1 e instalado el "software" del controlador, que no se si hace realmente efecto o no... En el escritorio pinchas con boton derecho en "Mi Pc" y le das a "Administrar" (todo esto con el cable enchufado al pc pero sin conectar al coche).

En la ventana que sale, en el lado izquierdo pincha sobre "Administrador de dispositivos" y en lado derecho, debera aparecerte "Puertos COM & LPT", despliegas ese menu y te saldra, un "USB Serial Port", boton derecho y "Propiedades".

 

En la ventana que se te abrira ahi, vas a la pestaña "Port Settings" y pinchas donde pone "Advanced..." En la nueva ventana que se habre en la parte de arriva, veras un menu desplegable con varios puertos COM, selecciona uno de los primeros, el que tengas libre y lo tenga el menu del VAgcom, yo por ejemplo seleccione "COM1".

 

Le das a OK, Aceptar y cierras la ventana de administrador de dispositivos.

 

Una vez en el coche, enchufas el cable al PC con el contacto dado. Abres VAGCOM, y vas a Options, seleccionas el puerto COM que hayas seleccionado (del 1 al 4) y le das a Test. Ahi te le deberia de reconocer, si lo hace pulsas Save y listo.

 

Una cosa que debo anotar es que ami el Auto-Scan no me funciona bien ya que al poco me dice que necesito registrar el producto... etc etc... Tengo que ir modulo a modulo.

 

 

Espero haberte sido de ayuda, si hay algo que no entiendas dime y lo explico poco a poco impripiendo pantallazos :D

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.