Jump to content

He vendido mi pobre TT....vaya..me falta una cosa para entregarlo hoy


elchorvo

Publicaciones recomendadas

Pues nada he vendido el coche hoy vienen por el,8500 eu del 2000 con 120000 km 1.8 t,y lo unico que me queda es resertear el mensaje que sale al dar al contacto del SERVICE y entregarselo,¿sabeis como hacerlo?es que me jode darselo asi...ya he intentado de to..

Adios TT me parece unos de los deportivos mas wapos la verdad..es que los años pasan y ahora con un niño,hay que pensar en otras cosas..ya tengo destino jajajaj se llama CARAVANA...a ver que me decis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el golf 4 gti se quita así:

 

- Con el encendido desconectado, pulsar y mantener pulsado el boton de puesta a cero del cuentakilometros parcial situado debajo del velocimetro.

 

- Conectar el encendido y soltar el boton de puesta a cero. En el display aparece uno de los servicios.

 

- Girar a la derecha el minutero para la puesta en hora del reloj digital. En el display aparece "service ---"

 

- Desconectar el encendido. En ese momento el servicio esta puesto a cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te sé decir como, pero seguro que se puede hacer sin vag-com. Prueba como te ha dicho il_padrino que por ahi van los tiros.

 

El día que tenga que vender mi pekeñajo se me saltarán las lágrimas. Eso sí, yo me ahorraré lo de resetear el cuenta km, porque en mi cuadro están las dos pantallitas fundidas xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te sé decir como, pero seguro que se puede hacer sin vag-com. Prueba como te ha dicho il_padrino que por ahi van los tiros.

 

El día que tenga que vender mi pekeñajo se me saltarán las lágrimas. Eso sí, yo me ahorraré lo de resetear el cuenta km, porque en mi cuadro están las dos pantallitas fundidas xDDD

 

Creo que en los primeros no era posible hacerlo de otra forma, solo VAG.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el golf 4 gti se quita así:

 

- Con el encendido desconectado, pulsar y mantener pulsado el boton de puesta a cero del cuentakilometros parcial situado debajo del velocimetro.

 

- Conectar el encendido y soltar el boton de puesta a cero. En el display aparece uno de los servicios.

 

- Girar a la derecha el minutero para la puesta en hora del reloj digital. En el display aparece "service ---"

 

- Desconectar el encendido. En ese momento el servicio esta puesto a cero.

 

yo probaria como dice il_padrino, casi seguro que se puede. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.