Jump to content

DUdA!!!!!!!!


eX3n

Publicaciones recomendadas

En primer lugar saludos a todo el mundo y dar la enorabuena a l@s creadores de la pagina porque sinceramente, a los "yonkis" de los aros nos hace falta, adquirire pronto un a5, diesel, y mi duda es la siguiente:

dudo entre el 2.7 o el 3.0.

Por consumos la diferencia es minima, por potencia, ya tocamos algo la fibra... pero por lo que me han recomendado el 3.0 es por la traccion quattro. Tube un A4 130 caballos traccion delantera, pero conducì unos minutos un quattro y... la verdad, todavia disfruto recordando (y solo era un 170 caballos). Asi aun sabiendo casi la respuesta os pido ayuda, en fin saludaros de nuevo a todos y darme fechas de concentraciones por españa para quedar cuando lo tenga, un Saludo desde Murcia!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido! A este foro, tu foro y cada dia al de mas gente, jejeje.

Yo tengo el 2.0 tfsi, pero te puedo decir que probe durante tres dias un 2.7 y te aseguro que es una delicia y un maquinon, asi que el 3.0 tiene que ser la rehostia... Asi que yo creo que no hay duda, si el problema no es economico, el 3.0

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro compi :clap1:.

 

Ya veo que prácticamente has resuelto tu duda. El 2.7 ya es un cochazo con un muy buen motor, yo lo he probado y va de lujo. Pero, pudiéndotelo permitir, el 3.0 es una auténtica bestia, y con el añadido del quattro una combinación para mi insuperable en diesel.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****!! Pues no tenia ni idea del motor 3.0. Sabia que lo modificarian para el nuevo a6, pero no para el a5, sera interesante verlo si han podido mejorarlo en consumos y prestaciones, pero aun asi el 240(245 futuro) sera el nuevo macho dominante creo yo vamos, y ese 204 estara bastante mejorado. No os preocupeis que en cuanto lo tenga tardo poco en subir foticos con su caractere...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. Yo tengo un 2.7 tdi multitronic y te puedo decir que es un coche que va francamente bien. Tiene una respuesta muy buena, consumos muy contenidos, y un cambio buenísimo. De el 3.0 no te puedo hablar por que no e tenido la oportunidad ni el placer de poder llevar uno, pero lo que si te puedo decir es que si te guías por un consumo mas moderado si perder potencia de sobra para pos tiempos que corren, yo me cogía un 2.7 y si el dinero no es problema y la tracción quattro te fascina y le vas a sacar rendimiento a por el 3.0 de cabeza. Eso si te compres el que te compres disfrutalo con cabeza. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, que yo he tenido un a4 traccion delantera y ahora no quiero mas potencia, solo, si no la experiencia de un traccion integral que me han comentado y he comprobado que es alucinante, es por lo que me hecha para atras el 2.7 porque es delantera, en fin ante la duda de quedarme con ganas de mas me decanto por el 3.0 l, que solo se vive una vez!!!! Por cierto cuanto cuestan las llantas de 5 radios dobles del s5, me llevan loco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.