Jump to content

KIT ADMISIÓN + ESTABILIZADORAS


S4 B8 MTM

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

He pedido para montar en cuanto llegue las dos etapas de este kit de admisión. Alguna opinión o experiencia al respecto??

 

 

http://www.goapr.es/productos/audi/a4-s4-rs4/a4-b8/sistema-de-admision-audi-s4-b8-en-fibra-de-carbono.html

 

 

 

Por otro lado, he pedido también nuevas barras estabilizadoras H&R de mayor sección y rigidez. Las delanteras originales son de 28 mm y las traseras de 21.7 mm; sin embargo las H&R son de 30 mm y 24 mm respectivamente. Alguna opinión o experiencia al respecto??

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes a todos,

 

He pedido para montar en cuanto llegue las dos etapas de este kit de admisión. Alguna opinión o experiencia al respecto??

 

 

http://www.goapr.es/productos/audi/a4-s4-rs4/a4-b8/sistema-de-admision-audi-s4-b8-en-fibra-de-carbono.html

 

 

 

Por otro lado, he pedido también nuevas barras estabilizadoras H&R de mayor sección y rigidez. Las delanteras originales son de 28 mm y las traseras de 21.7 mm; sin embargo las H&R son de 30 mm y 24 mm respectivamente. Alguna opinión o experiencia al respecto??

 

 

Saludos.

 

Sobre el primero tan solo decirte que el distribuidor oficial en España para esta marca que tiene tan buenos productos dista mucho de un buen servicio sobre todo si las cosas se tuercen o complican. Aunque un kit de admisión no entraña ninguna complejidad.

 

Sobre las estabilizadoras, no tengo referencias, aunque a parte del grosor, la aleación de la misma es bastante importante. Viniendo de H&R no creo que vayan mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me las va a instalar Leo, de Leo Racing, en Málaga, distribuidor de APR en Andalucía. Como es poca cosa no me va a cobrar el montaje y espero sea como parece, fácil.

 

Respecto a las estabilizadoras, a parte del diámetro exterior y el material, es igual importante el schedule de las barras, o lo que es lo mismo, el grosor (diferencia entre diámetro exterior e interior).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me las va a instalar Leo, de Leo Racing, en Málaga, distribuidor de APR en Andalucía. Como es poca cosa no me va a cobrar el montaje y espero sea como parece, fácil.

 

Respecto a las estabilizadoras, a parte del diámetro exterior y el material, es igual importante el schedule de las barras, o lo que es lo mismo, el grosor (diferencia entre diámetro exterior e interior).

 

Saludos.

 

De Leo Racing no tengo referencias (ni buenas ni malas), quizás me expresé mal o porque creo tener entendido que en españa todo se gestiona a traves de la de Palencia, con la que he leido casos penosos...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Palencia es la distribuidora a nivel nacional, importa directamente de EEUU. De ahí parten a los diferentes distribuidores regionales.

 

Las barras tardan sólo 1 semana (Alemania), pero el kit de admisión como por lo visto es novedoso y viene de EEUU me han dicho que me haga la idea que hasta finales de septiembre......

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.