Jump to content

Llanta rota por 4ª vez......


Sergy Ser

Publicaciones recomendadas

Me olvide de este post y hace un par de dias estuve en una empresa de aqui que repara llantas y le comente tu caso y me dijo que con toda seguridad eso te pasaba porque el la aleacion de esa llanta en concreto esta debilitada, vamos que no tiene la dureza que deberia tener como las otras 3 llantas. Tambien me comento que si la rotura siempre salia en el mismo sitio es que la soldadura que han utilizado no es la correcta o bien el espesor de la llanta podia haber sido rebajado despues de varias reparaciones, ya que hay que meterlas en un torno.

 

Eso siempre y cuando no haya sido por un pedazo bache, que eso si que es mas frecuente en las llantas que el trabaja.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros,

Os comento lo que me paso a mi.

Yo compré unas replicas en 19" ( replicas italianas, supuestamente las mejores) y al cabo de unos meses me la encontré desinflada, tras mirarla descrubrimos que se rajo por dentro, exactamente igual que al compañero. la arregle en los portugueses y dos dias despues llendo a madrid me rajo por otro lado, no me termino ni 400 km. Se la lleve a un amigo que es un fuera serie, y me dijo que seria la aleacion de la llanta que estaria mal, le comente el hecho de cambiar solo esa, y me dijo que no me arriesgase, ya que las 4 llantas suelen estar hechas a la misma vez y del mismo material, pero debido a la posicion del coche y a la manera de conducir suele rajarse la llanta que este en la misma posicion, es decir que en mi caso raje la delantera izquierda, cualquier llanta de esas 4 que pusiese en esa posicion se rajaria.

Por lo que hice fue mal venderlas con conocimiento del comprador de la tara y comprame otras 4. Es una put*da pero hay que tener en cuenta que premia la seguridad de las personas, y luego que teniendo los coches que tenemos es indispensable disfrutar conduciendo y despreocuparse, cosa que creo que no se puede hacer en este caso.

 

Siento extenderme muxo, pero creo que es importante tener conciencia de lo peligroso que es ir con unas malas llantas, no atendiendo ni a replicas ni a marcas, sino a calidad de la aleacion.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevas noticias:

 

Vuelvo de Sevilla, voy a por el coche,el cual ya estyá con una rueda de repuesto en espera de hacer algo con la llanta rajada, pues señores, me encuentro la rueda delantera derecha desinflada,

 

>La desmonto intento buscar rajas por dentro o por fuera y ni rastro.. ningun clavo...nada, no se si me la han deshinchado o qué c*** pasa. <El tema es que no tengo confianza en absoluto en mis llantas.

 

UNA RECOMENDACIÓN QUE OS HAGO, NO METAIS RÉPLICAS, Y MENOS EN 19 CON PERFILES HIPERBAJOS, ES LO PEOR QUE HE HECHO, Y ME LAS VENDIO UN FORERO NO HACE MUCHO, IMAGINO QUE YA SABIA LO QUE HABÍA...EN FIN LA CULPA ES MÁS BIEN MÍA.

 

Mañana la hincharé a ver si tras unos días ha perdido el aire.. y mientras tanto a buscar otras.

 

Un saludo.................... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevas noticias:

 

Vuelvo de Sevilla, voy a por el coche,el cual ya estyá con una rueda de repuesto en espera de hacer algo con la llanta rajada, pues señores, me encuentro la rueda delantera derecha desinflada,

 

>La desmonto intento buscar rajas por dentro o por fuera y ni rastro.. ningun clavo...nada, no se si me la han deshinchado o qué c*** pasa. <El tema es que no tengo confianza en absoluto en mis llantas.

 

UNA RECOMENDACIÓN QUE OS HAGO, NO METAIS RÉPLICAS, Y MENOS EN 19 CON PERFILES HIPERBAJOS, ES LO PEOR QUE HE HECHO, Y ME LAS VENDIO UN FORERO NO HACE MUCHO, IMAGINO QUE YA SABIA LO QUE HABÍA...EN FIN LA CULPA ES MÁS BIEN MÍA.

 

Mañana la hincharé a ver si tras unos días ha perdido el aire.. y mientras tanto a buscar otras.

 

Un saludo.................... :(

 

 

Olvidate de hinchar y de hacer mas pruebas, que al final vas a tener un disgusto en carretera por culpa de llevar esas llantas. Intenta por todos los medios montar otras llantas al coche, aunque sea temporalmente, mientras te buscas otras.

 

Seguro que el el foro hay gente que tiene un juego de llantas que originalmente montaba su coche y no las utiliza. Puedes llegar a un acuerdo y que te las preste unos dias. Yo al menos intentaria buscar otra alternativa antes que seguir circulando con el coche asi. Ten cuidado.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...las posivilidades de que la llanta se "desintegre" son muy remotas,no seamos alarmistas,lo que ocurre es que le ira perdiendo aire cada vez mas rapido,lo he visto cientos de veces,lo que seguramente pase es que esta este fisurada tambien,pero hablamos de fisuras pequeñas y en 4 años trabajando con llantas nunca he visto que una llanta asi se haya roto del todo,por otro lado,me da la impresion de que te saldra mas rentable comprar otro juego por que dos ya no se si te compensara andar a repararlas,entre reparaciones,montajes y equilibrados te terminaras gastando mas dinero y sobretodo tiempo,a mi sinceramente me preocupan mas la cantidad de foreros con audis de 200cvs con neumaticos wanli,sonnar,sunny y cosas por el estilo,que esas si que las he visto desintegrarse,si tienes que mover el coche dale aire y sobretodo ten cuidado de que no se te quede sin aire mientras circulas y al no darte cuenta con el perfil tan bajo estropes uno de esos michelin que son 300 la pareja,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.