Jump to content

Otro nuevo con un 225 cv.


KAYMAN

Publicaciones recomendadas


Hola BBTuner y gracias por la bienvenida, el sonido es lo que más me gusta, suena como un coche de rallye, aunque seguramente no todo el mundo lo aguantaria, pero a mi me encanta que los coches suenen.

Cuando se le aprieta bién, los decibelios tienen que estar cercanos a los de una mascletá valenciana jajajaja.

Tiene metida la linea completa y aquí teneis una foto de los tubarros:

 

150820112352.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que en cuanto les afinas un poco suenan...que dan gusto la verdad. Yo es algo que tengo pensado despes de arreglar varias cosas que tengo pendientes de mecanica el cambiar el escape, quiero hacerlo con un silencioso de serie vaciado para q no sea muycantoso jeje

De cuanto es la linea?? Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuidadín con llevarlo espatarrao que se come las gomas que da gusto porque apoya mal. Los reguladores son carillos (sobre 300 pavos), pero teniendo en cuenta que dos gomas traseras decentes te van a suponer esa cantidad, merece la pena comprarlos o subirlo un poco ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ahora mismo roscados y las gomas traseras me han durado mas de 40.000km... El coche lo compre en agosto con ellas (traseras) y con la suspension de serie, la cambie en Enero a Roscada y atras lo baje todo lo que podia. Las cambie en Julio de este año, y le hice 38000km para ser exactos.

Por cierto, que no le he preguntado al dueño, la linea de escape, es catalizada o con supresor? es de algun fabricante en concreto o casera?

 

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si lleva supresor de catalizador, como está tan bajo no se puede ver, cuando lo lleve al taller al cambio de aceite y lo suban al elevador investigaré.

 

La linea es casera por lo poco que he podido ver y la caña tiene un diametro de 60 mm, las salidas son de 90 mm de la marca s-racing.

 

Por cierto, está "espatarrao" pero no escandalosamente, yo lo asemejo con los porsche 911, a ver si tiro una foto por detrás y la subo para que lo veais.

esos reguladores como son ?? y donde ván colocados ?? es porque la verdad, no se si los lleva ó no, ya que yo al coche no le he hecho nada, todo lo que lleva ya venia con el.

 

Otra cosilla que se me olvidaba, también lleva instalada la valvula de descarga (más ruidos, por si era poco el escape) :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por cierto, está "espatarrao" pero no escandalosamente, yo lo asemejo con los porsche 911, a ver si tiro una foto por detrás y la subo para que lo veais.

esos reguladores como son ?? y donde ván colocados ?? es porque la verdad, no se si los lleva ó no, ya que yo al coche no le he hecho nada, todo lo que lleva ya venia con el.

 

 

Por ejemplo estos (aunque no sean para nuestro modelo)

 

http://www.ebay.co.uk/itm/D2-Racing-Rear-Camber-Kit-Golf-Audi-TT-A3-Z0486-/230545491751?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item35ad950727

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff te queda mucho por aprender por lo que veo, luego hago una foto para qie veas.

Lo de la linea te interesara saberlo porque si no tiene catalizador tendras que comprarlo para pasar la ITV y baratos precisamente no son y si me apuras, la linea entera tambien...

Un saludo

 

La verdad es que no entiendo mucho de esto, lo mio son los todoterreno y su preparación.

 

 

Bienvenido y que lo disfrutes.

Una cosilla.......el tema de la I.T.V no se yo,la cosa va ha estar jodidilla ¿no?

Un saludo.

 

Gracias Sgto. Gudari, creo que voy a tener mas de un problema con la ITV y tendré que ir buscando soluciones porque tengo que pasarla en Diciembre.

 

Por ejemplo estos (aunque no sean para nuestro modelo)

 

http://www.ebay.co.u...=item35ad950727

 

bak yo no los veo... creo que no los lleva.

 

 

Y aquí os pongo un par de fotos en los que se puede apreciar mas ó menos el espatarramiento:

 

280820112397.jpg

 

280820112398.jpg

 

Creeis que es mucho ?? yo pienso que no, pero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que está bajisimo, voy dando golpes en todos los sitios.

Y si, está bastante "espatarrao" jajaj

 

Hola KAYMAN.

 

Creo que nos hemos debido de cruzar algún día elegiendo nuestro TT ;) Te lo digo porque, si no me equivoco, yo llamé para ir a ver ese TT cuando se lo estaba llevando el nuevo dueño, según me dijo el vendedor... Recuerdas si llamaron preguntando por el cuando estabas terminando la compra? Si era así, era yo el que llamaba ;)

 

No se si eres de Madrid, o si vendrias solo a comprarlo, pero si eres de aquí, te importaria quedar algun dia para ver los coches y comparar el estado? Me gustaria ver otros 225cv para comparar...

 

Por el tema espatarramiento yo no entiendo mucho de eso, de hecho fui con el vendedor a la itv para ver si estaba legar el coche y todo porque no queria lios, pero comparto contigo el problema de los badenes, tenemos que meter primera si o si...

 

Lo dicho, un saludo, que lo disfrutes tanto como yo, y si te hace quedar yo estaria encantao ;) Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.