Jump to content

LLevara mando a distancia mi A3?


angelcars

Publicaciones recomendadas

Hola, pues desde que compre el coche, me pregunto si este modelo ( A3.. 1.6cc del 99 ) llevaba mando a distancia el cierre centralizado, ya que la dueña que se lo compre me dio solo una llave y es la llave normal que lleva el chip.. pero mi duda es saber si este modelo mio llevaba mando a distancia y como lo podria saber...

Por si sirve de alguna orientacion, los intermitentes se encienden cuando cierro con la llave.. vamos se encienden igual que cuendo uno cierra con un mando a distancia que se activan los 4 intermitentes..

 

Se podria saber a traves de la bomba de cierre centralizado? o como podria sacarme de dudas?...

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la dueña que te lo vendió no tiene perdón! Tenías que haberle pedido otra copia porque si ahroa quieres una con telemando, tendrás que ir a origen.

Heyy hola !!! pues si no tiene perdon, tengo que hacer cuanto antes una copia....

Pero me gustaria saber si hay forma de saber si lo llevaba con mando... a traves de la centralita o de la bomba del cierre centralizado... en fin saber si llevo receptor del mando..

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

precisamente estoy con este tema.yo tambien tengo una llave.fui a una cerrajeria y me dio la respuesta.asi que pasate por una cerrajeria que hagan duplicados de transporder y mandos etc y el te lo dice.lo unico que la broma de la llave con mando a mi me va a salir por 125e programada y ya para funcionar.el mio es un 1.9 tdi del 99 y si lleva mando.pero vaya para que salgas de dudas pasate por un cerrajero y le comentas te pedira el numero de bastidor.si por lo que sea no te dice me comentas y te lo miro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precisamente estoy con este tema.yo tambien tengo una llave.fui a una cerrajeria y me dio la respuesta.asi que pasate por una cerrajeria que hagan duplicados de transporder y mandos etc y el te lo dice.lo unico que la broma de la llave con mando a mi me va a salir por 125e programada y ya para funcionar.el mio es un 1.9 tdi del 99 y si lleva mando.pero vaya para que salgas de dudas pasate por un cerrajero y le comentas te pedira el numero de bastidor.si por lo que sea no te dice me comentas y te lo miro

 

Hola y mil gracias por el aporte !!!

Esta mañana al ver el post tuyo, me e animado a ir a una ferreteria de estas que llevan toda la vida haciendo llaves y tema de ferreteria...pero ellos no me an sabido decir con mi llave si el coche lleva mando para accionar el cierre...me dice que en el caso de poder llevar que ellos me lo podria codificar pero que lo desconocen...

Vamos que sigo con la misma duda.. y es que una de esas veces que te pones a leer cosas del foro,recuerdo leer algo sobre las bombas del cierre que llevaban alarma, y mando a distancia,pero no logro dar con el post.

de todas formas haber si alguno sabe guiarme algo mas ya que por miedo a perder la que tengo en breve are una igual que la que tengo (normal) pero me hubiese podido saber ese dato para ya saber si compraba el otro tipo de llave que lleva el mando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe que cazurros..... si quieres mandame por privado el numero de bastidor,otor y año por si acaso. y esta tarde te lo miro en un momento.sin problemas antes de que hagas llaves a lo loco jeje

fredi intento enviarte un privado pero me dice que no puedes recibiras mrnsajes... debes tener el buzon lleno??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.