Jump to content

Ayudaa por favor


juannillo

Publicaciones recomendadas

ayuda por favor compañeros alguien me puede iluminar con los fallos que me salen en el vag com,el coche no me arranca y llevo una semana dandole a los foros y comiendome la cabeza,solo me sale esto

un saludo y muchas gracias por conseguiir ser el mejor foro de audi que he visto y el gran equipo que lo formais tod@s

post-60634-0-37910400-1314309510.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues lo que me paso que el coche andando despues de 2 minutos se me para por las buenas en mitad de la calle sin frenos ni direccion cuesta bajo. y hasta hoy despues de una semana investigando el fallo no encuentro solo los dos fallos estos uno es de motor y otro de abs pero el de motor es el que me mosquea porque tiene que ser algo de fusible o ecu.

el motor de arranque y la bomba del gasoil funcionan pero no termina de arrancar el coche,me tiene desesperado.es u A4 B6 del 2004 sin fallos hasta ahora con solo 91500 kilometros

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo parecido me paso a mi y resulto que eran unos reles, que se me habían estropeado

Eran unos que van en la caja negra donde esta la centralita del motor, había entrado algo de agua y el oxido hizo el resto

La caja que te comento es la que esta según abres el capot, en el lado del conductor, lo mas cerca a la luna delantera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.