Jump to content

piloto naranja de la dirección asistida electromecánica


miguelfg

Publicaciones recomendadas

Desde hace un par de días llevo encendida el piloto en el cuadro de mandos de la dirección asistida electromecánica. La verdad es que la dirección funciona igual que antes, no he notado ningún cambio. Y es cierto que la batería (la primera, tiene 6-7 años) me empieza a flojear, muchas veces tengo que mantener la llave 2 segundos para arrancar, cuando antes era instantaneo.

 

He leído por ahí, que la gente dice que una batería vieja que dé otros voltajes puede afectar a las luces del cuadro de mandos, y por eso no me he ido direto al taller. Además de que acabo de pasar por él para cambiar la ******* válvula EGR que me ha costado un riñón.

 

A qué se puede deber que se encienda el piloto?, qué creeis? a la batería?, a la propia dirección? qué peligro tiene? cuánto cuestan los arreglos?

 

Muchas gracias a todos, y ya que es mi primer post, decid que tenéis un foro fantástico!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde hace un par de días llevo encendida el piloto en el cuadro de mandos de la dirección asistida electromecánica. La verdad es que la dirección funciona igual que antes, no he notado ningún cambio. Y es cierto que la batería (la primera, tiene 6-7 años) me empieza a flojear, muchas veces tengo que mantener la llave 2 segundos para arrancar, cuando antes era instantaneo.

 

He leído por ahí, que la gente dice que una batería vieja que dé otros voltajes puede afectar a las luces del cuadro de mandos, y por eso no me he ido direto al taller. Además de que acabo de pasar por él para cambiar la ******* válvula EGR que me ha costado un riñón.

 

A qué se puede deber que se encienda el piloto?, qué creeis? a la batería?, a la propia dirección? qué peligro tiene? cuánto cuestan los arreglos?

 

Muchas gracias a todos, y ya que es mi primer post, decid que tenéis un foro fantástico!!

 

en principio lo ideal es que le pases el VAGCOM a ver que dice si tienes mas fallos sera la bateria casi seguro!

 

EDITO: si ademas te esta empezando a fallar es muy probable!! yo seria lo primero que cambiaria antes que otra cosa!!

 

un saludo

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias tocayo. No sabía que era el VAGCOM, y he visto que es un programita de escritorio que te chequea el coche conectando un pc/portatil al coche.Bien, imagino que no es gratis, y he visto que usa el puerto serie del lado del PC, y un adaptador extraño del lado del coche. Este adaptador no parece tan fácil de conseguir.

 

Lo más fácil sería pedirle a mi taller que me pase el VAGCOM, que imagino que me cobrarían, pero poco. Qué recomendáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento he dejado la batería cargando porque estaba muy descargada y con los niveles del electrolito al mínimo. Pepe-a3, dices que fue conectar otra y se te fue el piloto, ¿no tuviste que llevarlo al taller a que te resetearan el ordenador del coche?

 

no no es necesario al ser fallos puntuasles se borran solo se quedan guardados y cuando le pasas el vag te dice el dia y la hora que dio ese fallo pero vamso que se quitan y sin problemas ya veras!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.