Jump to content

Presion Ruedas Audi A3 225/40/18


Mike1979

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

El tema es que he cambiado las ruedas traseras hace un par de semanas (le he puesto unas potenza), y desde ese momento noto que cuando voy por encima de 100 km/h el coche no se agarra igual que antes a la carretera. Además, también noto que al hacer un cambio un pelín brusco de dirección, le salta el ESP.

 

¿Sabeis por qué puede ser? Podría ser por la presión de las ruedas? Me han puesto 2.4 en todas.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tienes q hacerle un rodaje para q se vaya ese brillo de la goma y haga el rodaje y se siente bien. Vete con cuidado unos cuantos kilometros por si acaso tengas algun sustito, yo cuando las cambie me paso lo mismo y despues de unos buenos kilometros ya ira bien.

Yo tengo un 1.4TFSI y delante tengo 2.5 y detras 2.1

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al cambiar los neumaticos hay que hacerles un pequeño rodaje ya que llevan una pelicula que hace que no agarren bien. Una vez que le hayas quitado esa pelicula notaras el agarre de tener un neumatico nuevo.

La presion esta bien.

 

Un saludo.

+1 , una vez monte neumaticos nuevos detras y segun los puse entre en una rotonda a saco pa ver el agarre y sali de la rotonda marcha atras...,me lleve un susto importante,luego ya con tacto al tiempo agarraban bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 2.5 bares delante y 2.3 bares detrás, es lo que viene en la puerta del piloto para el neumático 225/40/18 94Y (que son los neumáticos que lleva mi coche)para el coche con poca carga. Una cosa al ser tracción delantera, además del motor, siempre serán más bares en las ruedas de adelante que en las de atrás. ¿No?

 

Saludos

Editado por alfonsito__
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi 2.0tdi 3puertas, para 225/40r18 alante llevo 2.9 y detrás 2.6

 

Un saludo

 

2.9 delante y 2.6 detras? :ph34r:

No querras decir 2.9 detras y 2.6 delante? :thumbsup:

 

nop, he dicho bien, 2.9 alante y 2.6 detras

 

Un saludo

 

 

2.9 delante? Ostras, pues a mi me marca que delante 2.6 como mucho!!! Tengo un 2.0TDI 3 puertas.

 

 

Si que cambia la cosa entre una version y otra no?? :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.