Jump to content

Duda suspensión neumática


Publicaciones recomendadas

Saludos a todos de nuevo:

 

Soy Pat Mendoza de Barcelona. Tengo una duda y me gustaría saber si algún miembro del foro puede ayudarme.

 

Me ocurre lo siguiente: en mi Allroad TDI Low Range cuando lo estaciono con el nivel de suspensión en 1 o 2, al cabo de unas horas me aparece hundida la rueda trasera izquierda. Sin embargo si lo aparco en la posición 3 o 4 el coche no desciende y se mantiene nivelado. Cuando la suspensión se ha hundido, sólo dándole al contacto pero sin arrancar el motor, sube inmediatamente y se apaga muy rápido el testigo naranja de las suspensión del salpicadero. A mi me han dicho que esto ocurre porque tengo un poro en ése pulmón y que a la larga o a la corta terminaré por averiar el compresor de todo el sistema.

 

Agradeceré cualquier ayuda porque soy muy nuevo y desconozco algunas particularidades del coche. Por ejemplo, yendo por la autopista se me encendieron todas las luces de cortesía del coche y se desactivó el cierre centralizado de las puertas. No tuve más remedio que parar en un área, cerrar el coche y volver a encenderlo. Nunca más lo ha vuelto a hacer.

 

Ayer se me enendió el testigo de Low Range cuando iba circulando tranquilamente y el coche empezó a dar algunos tirones pequeños. No lo ha vuelto a hacer. Otra cosa curiosa, los dígitos del salpicadero que te informan del consumo, autonomía etc, cuando hace mucho calor aparecen parcialmente comidos.

 

gracias a todos.

 

Pat Mendoza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, Pat. Bueno, te voy a contestar yo. Lo primero darte una bienvenida a medias. Digo a medias porque en este foro somos mu "porteras" y nos gusta que los nuevos miembros hagan una pequeña presentación con fotillos del coche y tal. En mi firma verás el link de la mía para que te puedas hacer una idea.

Bueno, a tus dudas: Sí, lo de la suspensión puede ser una fuga de aire. Puede ser en la balona, que es lo más común, o en el tecalán, que es el tubito de plástico duro que le lleva el aire. Sí es probable que si mantienes mucho una avería así envejezcas prematuramente el compresor.

De lo de las luces de cortesía no se me ocurre nada.

Lo del fis, que es como se llama la pantallita deo cuadro, es un mal endémico. Nos pasa muchos. Es un problema de los terminales. Aquí en el foro se organizan compras conjuntas para cambiarlos por poco dinero y por lo que sé dan bastante buen resultado.

Y poco más que añadir, que espero que esto te haya servido de algo y también espero una buena presentación tuya thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y gracias de nuevo.

 

No me defiendo demasiado bien el mundo de los foros, así que pido disculpas, pero en la sección de presentaciones me presenté y más adelante colgué dos fotos del coche siguiendo la sugerencia de un compañero del foro.

 

Lo que no sé es si realmente mi presentación se colgó correctamente y también las fotos.

 

De todas formas, gracias de nuevo a todos por vuestros consejos sobre un modelo que no deja de sorprenderme.

 

Un saludo.

 

Pat Mendoza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días a todos,,,soy nuevo en este foro me llamo Ángel y soy de Alicante, navegando por Internet y buscando una solución barata a mi problema os he encontrado y he visto que soléis ayudar a la gente que como en mi caso tiene un problema en la balona delantera izquierda,de mi Audi All Road del año 2.002 por lo que he leído en foros vuestros creo que las balonas se pueden reparar sacándolas y poniendo un parche que posteriormente se vulcaniza, y quisiera saber si estoy en lo cierto, si es buena solución, y que me aconsejas que haga ya que desde hace unos días llevo observando que el coche estando en posición 1 y 2 cuando lo dejo al cabo de unas horas se baja a tope, y si lo pongo en la posición 3 no se baja como por aquí en los talleres fuman en pipa quisiera saber cual es la mejor y mas economica solución que me aconsejáis, gracias de antemano a todos y un cordial saludo al grupo.

 

Pdta: en este ordenador no tengo fotos de la criatura en cuestión pero en breve las subiré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.