Jump to content

Bomba cierre centralizado 3 conectores


Davidnes

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Acabo de recibir un kit de esos de cierre con mando y he visto al desmontar, que mi bomba es de tres conectores, referencia 8L0 862 257 L, y me gustaría saber si alguno de ustedes me podria pasar los esquemas de los conectores para instalar la centralita del kit.

Gracias por todo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola. Mira yo le puse tambien ese kit, tengo la bomba con 3 conectores y segun el esquema que te paso me coincidieron los colores de los cables, son los que estan en la parte de abajo, central abrir, central cerrar. Los de los intermitentes no lo recuerdo, pero se sabe mirando el coenxionado del plafon del mismo. No te hace falta mas esquema.

 

S2

post-34566-0-19197000-1314396198.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Mira yo le puse tambien ese kit, tengo la bomba con 3 conectores y segun el esquema que te paso me coincidieron los colores de los cables, son los que estan en la parte de abajo, central abrir, central cerrar. Los de los intermitentes no lo recuerdo, pero se sabe mirando el coenxionado del plafon del mismo. No te hace falta mas esquema.

 

S2

 

Muchas gracias, instalado y funcionando a la perfeccion.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

a mi no me abren los seguros con el mando, cierra bien y lucen los intermitentes, pero no abre, no se como solucionarlo, he probado a cambiar el cable y conectarlo a otro pero no quiero meter la pata, seguì ese esquema de atabasco y me falla la apertura. Mi bomba es de dos conectores pero los colores de los caqbles de la centralita son iguales. No se el color del cable que acciona la apertura en el T12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola. Mira yo le puse tambien ese kit, tengo la bomba con 3 conectores y segun el esquema que te paso me coincidieron los colores de los cables, son los que estan en la parte de abajo, central abrir, central cerrar. Los de los intermitentes no lo recuerdo, pero se sabe mirando el coenxionado del plafon del mismo. No te hace falta mas esquema.

 

S2

Atabasco,yo también tengo la bomba con tres conectores,y parece sencillo.

El problema sk en la centralita o kit que yo he comprado(marca jom)el ultimo cable verde(13 en mi centralita) que indica ventanillas no sé a cual lo tengo que empalmar,al igual que un cable rojo/negro(8 en mi centralita)que indica porton trasero,tampoco sé a cual va en la bomba.

Te suena a cuales empalmaste estos cables? :cfsd1:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Mira yo le puse tambien ese kit, tengo la bomba con 3 conectores y segun el esquema que te paso me coincidieron los colores de los cables, son los que estan en la parte de abajo, central abrir, central cerrar. Los de los intermitentes no lo recuerdo, pero se sabe mirando el coenxionado del plafon del mismo. No te hace falta mas esquema.

 

S2

Atabasco,yo también tengo la bomba con tres conectores,y parece sencillo.

El problema sk en la centralita o kit que yo he comprado(marca jom)el ultimo cable verde(13 en mi centralita) que indica ventanillas no sé a cual lo tengo que empalmar,al igual que un cable rojo/negro(8 en mi centralita)que indica porton trasero,tampoco sé a cual va en la bomba.

Te suena a cuales empalmaste estos cables? :cfsd1:

Salu2

Por cierto,el negro/blanco del intermitente de la izquierda yo no lo tengo,en su lugar tengo un negro/gris,,,estos cables de los intermitentes son más gordos.. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas, :laugh: ,es más el lio que se ve de cableado que nada,tu la has montado y lo sabes, no es complicado,el problema viene cuando los colores de la bomba del cierre no coinciden con los de las del esquema de montaje,en tu caso si que coincidio. :unsure:

Lo que voy a hacer simplemente es seguir los cables,asi sabre cuales son los de mis intermitentes(estan al lado),y ya abro y cierro,lo del cable del maletero y las ventanillas habra que investigar un poco más :ph34r: ,pero mañana tiene que ir ya,si o si. :drool:

 

Gracias por la manita atabasco,se agradece :thumbsup:

Editado por josen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamo a ver. De entrada me parece ver que al menos un cable marron que son de los intermitentes lo tienes empalmado a uno del conector negro por que lo has cogido del cableado que yo puse, no? Yo me olvidaria de hacerlo asi, el que coincidan los colores no quiere decir que vaya a los intermitentes, yo los empalmé directamente a los mismos.

 

Despues tienes que coger y buscar ( que me parece que en alguno ya lo has hecho) en los conectores los cables de los colores de mi esquema de abrir y cerrar y empalmarlos a los de la centralita que son el blanco (este iria conectado a un marron-gris o azul-rojo) y el blanco negro (este gris-blanco o amarillo-azul) despues quedarian los que van a masa que son el amarillo y el amarillo negro,(me parece ver que los tienes empalmados a la espera de ponerlos a masa) quedando el naranja y naranja-negro sin conectar, que tambien veo que los tienes asi.

 

Como dices deja pendiente el verde (el rojo-negro olvidate de el) a ver si averiguamos si en algun conector va alguno para las ventanillas, si no se tendria que tirar un cable hacia ellas. Voy a preguntar a quien tenga el Elsa que mire el cableado de los conectores a ver.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamo a ver. De entrada me parece ver que al menos un cable marron que son de los intermitentes lo tienes empalmado a uno del conector negro por que lo has cogido del cableado que yo puse, no? Yo me olvidaria de hacerlo asi, el que coincidan los colores no quiere decir que vaya a los intermitentes, yo los empalmé directamente a los mismos.

 

Despues tienes que coger y buscar ( que me parece que en alguno ya lo has hecho) en los conectores los cables de los colores de mi esquema de abrir y cerrar y empalmarlos a los de la centralita que son el blanco (este iria conectado a un marron-gris o azul-rojo) y el blanco negro (este gris-blanco o amarillo-azul) despues quedarian los que van a masa que son el amarillo y el amarillo negro,(me parece ver que los tienes empalmados a la espera de ponerlos a masa) quedando el naranja y naranja-negro sin conectar, que tambien veo que los tienes asi.

 

Como dices deja pendiente el verde (el rojo-negro olvidate de el) a ver si averiguamos si en algun conector va alguno para las ventanillas, si no se tendria que tirar un cable hacia ellas. Voy a preguntar a quien tenga el Elsa que mire el cableado de los conectores a ver.

 

S2

Joer!!,que vista tienes,ni yo que lo he empalmado que lo veo en la foto,pero si,ASI és,he hecho exactamente todo lo que has comentado.(copiado del tuyo)

Lo unico son los intermitentes,que tengo un marrón empalmado a verde/negro(el derecho),pero el otro lo tengo que empalmar a blanco/negro(supuestamente el izq),que es el que no encuentro y voy a buscar "ya",,debe de ser otro color. :wacko:

El verde he leido en el brico de galofa que lorenzo46 empalma azul/negro(negativo)de bomba para que funcionen los elevalunas,por lo que entiendo que se puede,pero no sé si empalmarlo directamente al verde(que según el esquema también es negativo). ;)

De todas formas mientras conecto lo básico,dejo las ventanillas haber si concretamos algo.

Gracias compi :thumbsup:

Editado por josen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamo a ver. De entrada me parece ver que al menos un cable marron que son de los intermitentes lo tienes empalmado a uno del conector negro por que lo has cogido del cableado que yo puse, no? Yo me olvidaria de hacerlo asi, el que coincidan los colores no quiere decir que vaya a los intermitentes, yo los empalmé directamente a los mismos.

 

Despues tienes que coger y buscar ( que me parece que en alguno ya lo has hecho) en los conectores los cables de los colores de mi esquema de abrir y cerrar y empalmarlos a los de la centralita que son el blanco (este iria conectado a un marron-gris o azul-rojo) y el blanco negro (este gris-blanco o amarillo-azul) despues quedarian los que van a masa que son el amarillo y el amarillo negro,(me parece ver que los tienes empalmados a la espera de ponerlos a masa) quedando el naranja y naranja-negro sin conectar, que tambien veo que los tienes asi.

 

Como dices deja pendiente el verde (el rojo-negro olvidate de el) a ver si averiguamos si en algun conector va alguno para las ventanillas, si no se tendria que tirar un cable hacia ellas. Voy a preguntar a quien tenga el Elsa que mire el cableado de los conectores a ver.

 

S2

Joer!!,que vista tienes,ni yo que lo he empalmado que lo veo en la foto,pero si,ASI és,he hecho exactamente todo lo que has comentado.(copiado del tuyo)

Lo unico son los intermitentes,que tengo un marrón empalmado a verde/negro(el derecho),pero el otro lo tengo que empalmar a blanco/negro(supuestamente el izq),que es el que no encuentro y voy a buscar "ya",,debe de ser otro color. :wacko:

El verde he leido en el brico de galofa que lorenzo46 empalma azul/negro(negativo)de bomba para que funcionen los elevalunas,por lo que entiendo que se puede,pero no sé si empalmarlo directamente al verde(que según el esquema también es negativo). ;)

De todas formas mientras conecto lo básico,dejo las ventanillas haber si concretamos algo.

Gracias compi :thumbsup:

 

 

Si, esperate, que he puesto un post pidiendo los esquemas y Carlos a4 b5, que sabe del tema me ha dicho que lo mira y me lo dice.

 

Y digo yo, ya lo tienes conectado de todo lo demas? funciona? Sigo diciendote que los intermitentes los empalmes directos, a ver si la vas a liar y quemas el asunto, solo es cuestión de sacar la moldura de plastico para esconder el cable por ahi.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo atabasco,algo de electricidad del automovil di cuando era nene, :laugh:,aunque doy fe que la practica hace al maestro,y al revés :unsure: .

El problema es que también voy un poco apurado de tiempo para estos bricos,pero ya esta,ya lo he probado y funciona a la perfección,excepto el cable verde,que me he puesto con el polimetro a revisarlos todos y empiezo a dudar que sea funcional en el pre.

El cable negro/blanco del intermitente izquierdo en mi b5 es "gris/negro",por eso no lo encontraba,y los he conectado todos a los cables de salida de los conectores de la bomba,no me han dado ningún problema,y me ha quedado muy aseadito ^_^ .

Ahora a intentar integrar el espadin original en el mando,y si alguién nos da una luz con lo del cable verde ya lo bordamos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.