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Bomba cierre centralizado 3 conectores


Davidnes

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Perdón por el reflote pero es inevitable comentar, yo tengo la bomba cascada, venga, toda la electrónica hecha pedazos, si hago estas instalaciones, mi bomba tiene que servir forzosamente? lo menciono por lo de los elevalunas.

 

En otras palabras, es posible instalar el módulo sin servir la bomba?

 

Como mi bomba no sirve es probable que instale unos actuadores en los seguros, para eliminar las lineas de vacío que lleva de fábrica.

 

Mi bomba es la 8L0 862 257 N

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No se...si compras un buen kit de cierre, creo que a la larga te sale mejor. Es que una bomba OEM nueva vale mucha pasta, y una de segunda mano es una loteria, porque no sabes el estado de las aspas y puede ser que te dure 3 telediarios...

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  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola a todos compañeros , pues me eh decidido a instalar un kit de cierre con mando , eh seguido el tutorial al dedillo y de momento bien , abre y cierra perfecto....pero el problema es que lo hace con el maletero abierto...si si abierto si el maletero esta cerrado no hace nada...increíble pero cierto, solo abre y cierra si el maletero esta abierto , una ayuda por favor...la bomba de cierre es la de tres conectores.

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  • 2 semanas más tarde...

hola a todos compañeros he leído y leído pero no me atrevo a instalar los cables de abrir y cerrar las puertas de mi A4 b5 de1995 la bomba tiene 3 conectores pero el

color de los cables es diferente en el

conector t 12 varían los colores

pin 3-gris azul

pin 4-marron blanco

pin 5 verde negro

el resto son los mismos que veo en esquema

mi bomba es A4O 862 257 J

me puede sacar alguien de dudas

para conectar el cable blanco de la central a pin ?

y el blanco negro de la central a pin ?

GRACIAS DE ANTEMANO un saludo

espero respuestas

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rectificaciones y pruebas

rectifico los colores que cambian en el conector T12

3 GRIS BLANCO

4 MARRON GRIS

5 VERDE AZUL

después de muchas pruebas he conseguido que abra con el pin T12 -3 gris blanco

esquema aislar naranja negro y naranja

amarillo y amarillo negro a masa

y conectando el blanco negro al pin 3 gris blanco del conector T12

con el cable blanco he probado todos los pines del conector T12 sin acierto

he probado casi todos del conector naranja creo que es T10 sin resultado menos los que me daban tensión de 12voltios

no se si sera alguno de esos pines el de cerrar o tendre que cambiar de esquema y cortar el cable gris blanco y conectar a cada extremo el cable blanco y el blanco negro.

espero que me echéis una mano yo no se por donde seguir

saludos a todos

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solucionado

he sido muy torpe ,las pruebas las realizaba sin cerrar el maletero .al cerrar cierra perfecto poniendo la conexión en el pin 4 -t 12 marron gris.

después de tantas pruebas el coche me arranca y se para al segundo

pienso que será del inmovilizador ,algien sabe del asunto

un saludo

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  • 1 mes más tarde...

hola a todos :estoy desesperado no se la averia que he producido al hacer tantas pruebas con los tres conectores con el cable de cierre de la centralita ,a4o 862 257j ,arranca y se para ,no se me enciende la luz naranja del inmo ,intento programar con bag tacho y no me de el pin de las llaves ,depues de los intentos lo llevo al servicio audi y me dicen que no entra en programacion , y mirarlo son 90 € la hora y no me dicen cuanto tiempo les costara encontrar el fallo, que me recomendáis

espero respuestas, gracias de antemano

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  • 1 año más tarde...

Buenas tardes:

 

Tengo la bomba centralizada modelo 8L0 862 257 E de 3 conectores.

 

Acabo de conectar mi centralita con 2 mandos a distancia modelo como el de la foto que mando.

He conectado el cable blanco de la centralita con el cable rojo/gris del conector negro de la bomba.

El resto de cables los he conectado como en la foto.

El caso es que si me abre el cierre centralizado incluido el maletero desde el mando pero no consigo que se cierre el coche con el mando.

Necesito ayuda, doy un zote con esto.

De que clima es el cable del cierre? Y de que color?

post-140591-0-95105900-1475930909_thumb.jpg

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  • 1 año más tarde...

Hola compañeros después de leer el tema y comprar un kit al instalarlo no me va y lo peor que ahora ya no va la bomba tampoco y los fusibles están bien lo he dejado todo como estaba pero cuando giro la llave es como si no tuviera batería sólo abre la puerta q le giro la llave es como si a la bomba no le llegará corriente alguien sabe q puede pasar? Gracias de antemano

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Pues ASI a distancia  es bastante complicado hacer un diagnostico sin saber como lo has conectado pero a bote pronto es posible que te hayas fundido el circuito por algún cruce o corriente metida que no debiera.

 

S2

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Arreglado el positivo no se porque no le llegaba corriente le he puesto un cable directo desde la batería y ya si vale lo único que las puertas traseras no cierran pero si abren y eso me lo hace desde hace un año y ya le he conectado el kit con mando gracias a vosotros pero sigue sin cerrar las puertas traseras alguno sabe por donde podría mirar? Esque eso de cerrar manual las puertas traseras no le gusta a nadie un saludo

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