Jump to content

cambio bombillas de xenon


ze pequeño

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

quizás os interese mi aporte.

 

Cuando cambiáis la temperatura del color de la bombilla como he leído aqui, pasando del rango de los 4300-4800 a los 6000°K, estáis desplazando la luz hacia el azul y por lo tanto estáis en una longitud de onda distinta. La difracción de la luz en la lente es distinta en función de la longitud de onda (similar al efecto de difracción de un haz de luz blanca en distintos colores a través de un prisma).

Los efectos de esto pueden ser por ejemplo la percepción de que alumbran más, cuando en realidad es porque modificáis el haz de luz proyectado, por ejemplo en el ángulo de proyección respecto a la carretera y en el ángulo de total del cono proyectado, sólo por el hecho de tener un color distinto al de serie.

Las consecuencias de esto suelen acabar en deslumbramiento a los otros conductores.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, me sumó también al xenon fundido. Después de leer un poco sobre que bombillas poner, me decidí por las philips Xtreme visión 35w 42 v de 4800k, las he cogido en eBay por 200€ las dos con gastos de envío.

Mi pregunta es referente al cambio de las mismas. Dicen de desconectar la batería lado negativo y seguido girar la ruleta de encendido de luces y volver al apagado de ellas, para que así no pueda haber ningún tipo de descarga; y x último quitar la llave del coche y tenerla consigo para que no allá ningún tipo de contacto.

Hasta aquí bien.

Es necesario desconectar la batería ?

Y si desconecto la batería , se borrará algo como , mantenimiento de la próxima revisión , memoria de emisoras etc?

 

Que me recomendáis?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo finalmente puse la 4800, Las puse y si parece que alumbran un poco mas. De momento contento con el cambio.
Respecto a la hora de cambiarlas, yo también pense que había que quitar la bateria, pero no es necesario, yo las cambie sin necesidad de desconectar nada. Quitas el contacto, desmontas los faros, abres la tapa que aloja la bombilla que va (cre recordar) con un cuarto de rosca, sacas la bombilla y metes la nueva con cuidado de no rozarla y vuelves a instalar los faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podeis poner los enlaces de compra de las bombillas

 

Compañero, una opción es esta:

http://www.ebay.es/itm/2x-Osram-D3S-66340-XENARC-electronic-Brenner-35W-A3-A4-A5-A6-A8-Q5-Q7-Birne-NEU-/140874861228?pt=DE_Autoteile&hash=item20cccbcaac

 

Yo las compré y en unos cinco días las tenía en casa. Son las Osram y tienen buen precio.

Ponerlas es fácil.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.