Jump to content

indicador puertas delanteras al reves


victorgas

Publicaciones recomendadas


El misterio de no subir las ventanillas con el mando es algo que sigo sin saber como poder solucionarlo me trae loco,probe de todo y antes me funcionaba hasta un dia que le desconecte la bateria y nunca mas me funciono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo hago una pregunta, que me ha entrado las dudas, deciis que se solucionara cambiando el conductor??

Pero aun asi, si el conductor esta a la izquierda u a la derecha, si abre la puerta izquierda, se abrira la izquierda y el coche sabra que se ha abierto la puerta izquierda, ya este el conductor a la derecha o izquierda, no?

No se si me he explicado bien mi duda.

eso es lo mismo que puse yo mas arriba,pero pensando en el sistema de mi coche que no es canbus,en este caso al ser canbus el proceso puede ser como indico tolo,al abrirse la puerta se envia una señal el coche la interpreta segun la configuracion que tenga....si fuera un coche sin canbus el funcionamiento es como comentabamos tu y yo,que si abres la derecha el pulsador manda al fis la informacion y sale la puerta derecha abierta,aunque el cuadro este configurado para conduccion por la derecha...pero el sistema canbus funciona de otra manera...saludos

Claro yo es que pensaba como tu, pero vale ya lo entiendo! :thumbsup:

Que complicado son los cables :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El misterio de no subir las ventanillas con el mando es algo que sigo sin saber como poder solucionarlo me trae loco,probe de todo y antes me funcionaba hasta un dia que le desconecte la bateria y nunca mas me funciono.

Esto creo que se podia ajustar mediante el mando del vehiculo, creo que era algo como meter el mando en el contacto, ponerlo en posicion encendida, y pulsar el boton de cierre y a la vez subir la ventanilla, y luego a la inversa.

Creo que era algo ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me daba coraje verlo lo del fis pero caimos y era lo de sumar mal los codigos. Lo de las ventanillas si no lo as probado intentalo desde la cerradura pa abrir o cerrar manual el coche al abrilo lo aguantas en ese lado y abren y si lo cierras aguantalo y suben si esto funciona creo que sera codificar la llave de nuevo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
En 28/8/2011 a las 12:20, victorgas dijo:

ya esta arreglado al probar a que me funcionara el comfort le sume dos veces 64 e indicaba las puertas delanteras al reves.Gracias a todos

Buenas, a mí me pasa esto también compre el coche hace poco y ya venía así. Podrías indicarme q modulo hay q modificar y q código hay q poner para solucionarlo ?? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.