Jump to content

duda sobre llantas en 19 para avant


Publicaciones recomendadas

buenas compañeros tengo una duda a ver si alguien me puede echar una mano,voy a cambiar las llantas que llevo por el mod rs6 new pero no se cual es el et que le quedarian mejor si el ancho 8x19 o el 8,5x19.ahora ya llevo 19 pero no se cual lleva y las que tengo son el mod rs4 y quedan bien.

 

si a alguno le a tocado me diga algo vale....

 

saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo ahora tambien llevo 19 originales creo que son 8,5x19 pero son et 43 o 42 no se distinge bien y ahora voy a montar replicas new rs6a y no se que ancho y et va bien para estas y no quiero que salgan de carroceria.

a ver si alguien las lleva y me dice algo.

ulala tu que llevas tambien este modelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues e estado mirando las llantas en varios sitios en replica y me comentan que puedo poner desde et 35 a et 45 y yo en las rs4 originales que llevo en 19 son 8x19 et 42 y quedan perfectas.

 

no se quiero que queden como las que llevo no quiero que salgan nada que sino se nota desde lejos que son replicas y seguro que las cojere en et 42 o 43.

 

gracias por las infos pero los ets me velven loco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues e estado mirando las llantas en varios sitios en replica y me comentan que puedo poner desde et 35 a et 45 y yo en las rs4 originales que llevo en 19 son 8x19 et 42 y quedan perfectas.

 

no se quiero que queden como las que llevo no quiero que salgan nada que sino se nota desde lejos que son replicas y seguro que las cojere en et 42 o 43.

 

gracias por las infos pero los ets me velven loco....

 

Efectivamente...el minimo a poner es ET35, las que llevo yo son 43, pero las llantas originales de BBS en 19 son 52, en replicas creo que no, el ET es mas bajo. Aunque las originales sean 52, la llanta no queda tan adentro al ser de 9j y no de 8 como son en las de 18, al tener algo mas de pulgada queda la llanta más afuera....sino que me corriga alguno..!!!!!

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.