Jump to content

ralenti inestable y se me ha parado


lilios

Publicaciones recomendadas

buenas tengo un a6 2.5tdi quattro 2002 con 190.000 km y hasta ahora 0 problemas y digo hasta ahora por que el jueves me sucedio lo siguiente,despues de estar 4 dias sin coger el coche lo arranco y despues de estar al ralenti un minuto de pronto las revoluciones empezaron a moverse entre 500 700,500 700 el motor empezaba como a cabecear que parecia un tractor y a los 10 segundos se paro,le di al arranque y nada,le volvi a dar y nada y a la tercera ya arranco y perfecto, pero empezo a echar una cantidad de humo negro que tela, el viernes volvi a arrancar y perfecto y esta mañana lo arranco y perfecto,alguien le ha sucedido lo mismo o me podriais orientar que le puede o pudo suceder? estoy de vacaciones y me vuelvo el lunes y estoy con un poco de miedo por si me deja tirado en la vuelta,espero vuestra ayuda mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enchúfale el VAG-Com a ver si te memoriza alguna avería pero tiene muchos números de ser un problema con la bomba inyectora.

 

Saludos.

buenas no tengo a nadie con el vag-com un amigo me acaba de comentar que podria ser la mariposa de admision que este sucia o algo asi ¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas por lo que cuentas puede ser que te haya cojido algo de aire y por eso te hizo eso y al purgarse solo se le quitara el fallo de la bomba no creo que sea puesto que si fuera de bomba se hubiera parado y punto y no hubiera arrancado tiene mas pinta de lo otro y mas si encima me dices que estuvo varios dias parado y luego se le quito al circular a diario con el otra vez mirale haber la valvula antiretorno que va en el filtro la pieza de plastico que te guarde bien el vacio y sino alguna posible toma de aire en las tuberias un saludo y suerte que no sea nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por vuestras respuestas esto es de locos...... afortunadamente... acabo de bajar lo he arrancado y arranca perfectamente se queda en la raya de debajo del uno creo que son 900 revoluciones y hay se queda nigun problema lo dicho de locos ya me estaba comiendo la cabeza por la posible averia lo dicho gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.