Jump to content

POMO MULTITRONIC


BUJIA

Publicaciones recomendadas


A mi me parecía feísimo, incluído el S-line que lleva el cuero del pomo perforado.

 

Por eso opté por una solución radical:

 

antes :angry:

antesq.jpg

 

despues :drooling:

 

despuess.jpg

 

gatillo3.jpg

 

 

pero claro, este cambio son palabras mayores. Aquí tienes toda la info, por si te interesa.

http://www.audisport..._1#entry3076507

 

 

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno he visto un hilo igual a éste post referente al pomo y la gente que lo ha hecho

http://www.audisport...l__pomo__st__75

 

 

Bueno, es el mismo enlace que he puesto yo, pero unas páginas más adelante :laugh:; menudos recuerdos me trae este hilo. Fue bien divertido, pero reconozco que hubo un momento que casi me tengo que poner un pañal porque pensé que perdía el control de los esfínteres :laugh:

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar la intromisión en el hilo,pero es que tengo una duda y no he podido resistirme al ver esta foto en la que se ve perfectamente un elemento que no se para que sirve, se trata de lo que hay a la derecha de la palanca (parece como una salida de audio) un amigo me dijo el otro día que podía servir para las monedas,pero lo probé y no entran así que tendrá que ser otra cosa...¿si me sacáis de dudas os lo agradecería.

 

 

Gracias

 

 

 

:

 

 

gatillo3.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.