Jump to content

Ayuda con barras de techo y pies


pollo1974

Publicaciones recomendadas

Me quero comprar unas barras y unos pies para mi coche. Lo que tengo claro es que quiero unas buenas, es decir marca THULE. El problema es que no estoy seguro de las que me tengo que pillar. He estado mirando en ebay y en UK salen bien de precio. Mi coche es un A4 AVANT del 2007 y creo que las únicas que me valen son: Thule Rapid System 757 + las barras Thule Aero Bar 861

 

Es cierto? Alguna opinión de este pack? Me salen por unos 200€ puestas en casa

Editado por pollo1974
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me quero comprar unas barras y unos pies para mi coche. Lo que tengo claro es que quiero unas buenas, es decir marca THULE. El problema es que no estoy seguro de las que me tengo que pillar. He estado mirando en ebay y en UK salen bien de precio. Mi coche es un A4 AVANT del 2007 y creo que las únicas que me valen son: Thule Rapid System 757 + las barras Thule Aero Bar 861

 

Es cierto? Alguna opinión de este pack? Me salen por unos 200€ puestas en casa

 

hola pollo1974.

yo tambien tengo un a4 avant del 2007 y hara un año y medio mas o menos que compre las barras thule.

luego bajo al garaje y miro haber si puedo confirmarte las referencias que pones.

yo las compre en el norauto y casi seguro que pague menos de 200 euros, miralo por si acaso.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quero comprar unas barras y unos pies para mi coche. Lo que tengo claro es que quiero unas buenas, es decir marca THULE. El problema es que no estoy seguro de las que me tengo que pillar. He estado mirando en ebay y en UK salen bien de precio. Mi coche es un A4 AVANT del 2007 y creo que las únicas que me valen son: Thule Rapid System 757 + las barras Thule Aero Bar 861

 

Es cierto? Alguna opinión de este pack? Me salen por unos 200€ puestas en casa

 

hola pollo1974.

yo tambien tengo un a4 avant del 2007 y hara un año y medio mas o menos que compre las barras thule.

luego bajo al garaje y miro haber si puedo confirmarte las referencias que pones.

yo las compre en el norauto y casi seguro que pague menos de 200 euros, miralo por si acaso.

saludos.

 

Ok, pues te agradecería que me lo miraras, tanto el modelo de las barras como de los pies. Yo acabo de mirar en la web de Norauto y no los encuantro, ni uno ni otro.

 

Por cierto, qué tal son? son ruidosos? Qué cofre tienes? Qué me recomiendas? Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo normalmente las llevo quitadas ya que se tardan 5 min en ponerlas y las pongo para usar el portaeskis o el cofre. Me compre un cofre Thule Ranger 90 antes del verano y lo he usado solo 1 vez. Se trata de un cofre plegable de lona muy resistente y la primera impresion es buena.

Las barras son de muy buena calidad y el ruido tampoco se nota tanto.

Con el cofre la cosa cambia. El ruido es mucho mayor y y la resistencia aerodinámica también se nota bastante.

Haber si luego saco un momento y bajo al garaje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo normalmente las llevo quitadas ya que se tardan 5 min en ponerlas y las pongo para usar el portaeskis o el cofre. Me compre un cofre Thule Ranger 90 antes del verano y lo he usado solo 1 vez. Se trata de un cofre plegable de lona muy resistente y la primera impresion es buena.

Las barras son de muy buena calidad y el ruido tampoco se nota tanto.

Con el cofre la cosa cambia. El ruido es mucho mayor y y la resistencia aerodinámica también se nota bastante.

Haber si luego saco un momento y bajo al garaje.

Saludos.

 

 

Ok, estupendo. Y qué tal resultado el cofre ese semirígido? Yo estoy dudando entre uno y otro?

 

Por cierto, es impermeable?

Editado por 1974pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las referencias que apuntas son las buenas. te dejo el enlace de la pagina de thule: http://www.cruzber.com/thule/barras-portacargas.html.

el cofre lo compre aqui: http://www.solucionesdeportivas.es/alto-rendimiento/ciclismo-indoor-cycleops.html?page=shop.browse&category_id=26

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.