Jump to content

Varias dudas sobre cable y VAGCOM


josfuecas

Publicaciones recomendadas

Buenas, tras leer varios post tanto en este foro como en otros, no me quedan claras muchas cosas que considero básicas y quería preguntarlas aquí porque seguro que lo sabéis.

 

1-Nose si mi a4 b6 tiene canbus o no, pero el caso es que el conector es como en todos, obdII. Bien, que cable he de usar y porqué?

 

2-Siempre es mejor la versión más actual de VAGCOM aunque el coche no sea moderno? El cable tiene que ser adecuado a la versión de VAGCOM?

 

3-Me han dejado un cable OBDII y un VAGCOM, pero el cable parece no ser original y por lo visto el que me lo ha dejado lo a usado en otros coches que no son del grupo VAG... es posible que funciones con VAGCOM con los drivers adecuados o los cables del VAGCOM llevan una interfaz o algo especial sólo para los VAG?

 

Pues esas son mis 3 dudas principales, a ver si me aclaro.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1- El a4 B6 no tiene CAN BUS. El conector OBDII es igual para todos independientemente de si tiene can bus o no. Si quieres un cable contacta conmigo. Yo los vendo y además te ofrezco asesoramiento por si tienes problemas.

 

 

2- No siempre es mejor el más moderno, porque las versiones más nuevas son betas (versiones de prueba) que tardan un tiempo en depurarse. Por tanto para mí la más estable y nueva en este momento la 10.6.2.

 

3- El mismo cable y software puede funcionar (parcialmente) en otros coches que no son del grupo vag, aunque generalmente se necesita un software diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.