Jump to content

Uno nuevo por estos lares


Gutimax

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos y mis felicidades por el foro muy didático, me gusta mucho, bueno os cuento un poco mi situación en la actualidad no soy dueño de ningún audi(por el momento... :laugh: ) sino de una VW Touran y me ronda por la cabeza cambiarla por un audi más concretamente un A6 avant que es el que me quita el sueño :drool: , (me tiene enamorado) por este motivo me guataría aprender más en este foro.

 

Bueno muchas gracias a todos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Gutimax. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que tengas suerte en tu busca de ese A6 avant y, que pronto podamos verlo aquí en el foro. :drooling: :clap1:

Te paso un enlace que te puede ayudar y mucho, ESTE es el lugar donde se reúnen los compañeros de Málaga, para compartir experiencias, charlas, anécdotas y todo lo que se quiera. Puedo asegurarte que engancha mas que el mismo foro. :thumbsup: :clap1:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la acogida os iré contando tengo la cabeza loca por que tengo dos buenas ofertas un 3.0 del 2009 y un 2.0 170 cv del 2011 ambos se quedan con mi coche pero la verdad no se por cual decidirme ya que tampoco hago muchos kms al año y aunque la cabeza me dice el 170 el corazón me dice el 240 :drool: no se haber que pasa :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gutimax, Bienvenido :thumbsup:

 

No se que decirte sobre uno u otro :cfsd1: estaria con las mismas dudas que tu.

 

No te digo ná...

 

Aparte del link que te ha puesto suso y al que le doy toda la razon; pasate tambien por este: Audi A6/Allroad C6 donde los compis te sabran aconsejar.

 

Un Saludo desde Madrid!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gutimax, Bienvenido :thumbsup:

 

No se que decirte sobre uno u otro :cfsd1: estaria con las mismas dudas que tu.

 

No te digo ná...

 

Aparte del link que te ha puesto suso y al que le doy toda la razon; pasate tambien por este: Audi A6/Allroad C6 donde los compis te sabran aconsejar.

 

Un Saludo desde Madrid!!

 

 

Pues eso mismo voy hacer a ver que comentan, graciaaas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Gutimax. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que tengas suerte en tu busca de ese A6 avant y, que pronto podamos verlo aquí en el foro. :drooling: :clap1:

Te paso un enlace que te puede ayudar y mucho, ESTE es el lugar donde se reúnen los compañeros de Málaga, para compartir experiencias, charlas, anécdotas y todo lo que se quiera. Puedo asegurarte que engancha mas que el mismo foro. :thumbsup: :clap1:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

 

Muchas gracias por el enlace :thumbsup: ya he dejado un mensajillo a mis paisanos a ver si me puedo acercar a una de esas kdd´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.