Jump to content

Saludos


audi00

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro audi00. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que has sido de los mas escuetos en tu presentación, de los que he visto hasta el momento :innocent: ; espero que en lo sucesivo, al menos, nos des algún dato mas, sobre todo de tu coche. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola audi00, Bienvenido :thumbsup:

 

Bienvenido al foro audi00. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que has sido de los mas escuetos en tu presentación, de los que he visto hasta el momento :innocent: ; espero que en lo sucesivo, al menos, nos des algún dato mas, sobre todo de tu coche. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

Coincido con suso, cuentamos que coche tienes o cual tienes en mente :innocent::laugh:

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola perdonar por haber sido tan escueto pero no sabia que poner y solo me dijeron que habia que saludar, y viendo esto por casualidad he visto que la gente habla de su coche y vosotros le contestais.

 

Pues bien desde hace 3 años y medio tengo un audi a3 sportback 1.9 color negro, y le he cambiado las llantas y los cristales tintados, mas adelante me gustaria tapizar los asientos en cuero y ponerle una radio de pantalla mas grande que viene con gps.

 

Mi padre es de BMW pero yo soy de audi y el otro dia le dejo el socio su coche, un audi Q5, ese coche me encanta desde que salio al mercado, pues el otro dia lo conduje y me dejo mas enamorao aun, ese es el coche que cambiaria por el mio actual que espero que como mucho en año y medio pueda hacerlo.

 

Al decir una cosa comparando (ya se que las comparaciones son odiosas) audi y bmw: del bmw tiene muy buenos motores y lineas exteriores son muy bonitas ejemplos como el x5 y x6 son bestiales, pero los interiores son todos iguales para todos los modelos y audi bueno motores aunque mas flojos, lineas exteriores fantasticas y preciosas y interiores que le damos mil patas a los BMW jejejejejeej.

 

Y nada que un saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola audi00 :thumbsup:

 

No hay nada que perdonar, sino que mas bien es porque suponemos que alguien que se pasa por el foro de presentaciones es nuevo en audisport, y si nos cuenta que coche tiene o cual quiere tener etc... pues aparte de la bienvenida le podemos decir mas o menos donde encontrar la informacion que busca :thumbsup:

 

El A3SB está muy bien pero si me lo comparas con el Q5 :innocent::laugh:

 

Coincido contigo en todo respecto a Bmw vs Audi... cada uno tiene sus puntos fuertes y flacos.

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.