Jump to content

Problema electrrico


vankish

Publicaciones recomendadas

WEnas, hace tiempo que no me paso por aquí, y no es por ganas, sino por tiempo,.... bueno, ya sabeis que cada vez que se escribe es porque algo ha pasado y yo no voy a ser menos.

El viernes, viniendo de la biblio por la A5, noté que el coche no andaba y que hacía cosas extrañas(ejemplo: como si a 30km/h metes 6º y aceleras, que pega unos tirones como si en un gasolina llevases mazo de mal el encendido), luego empezó como a cortar inyección si le aceleraba a unas 2600rpm y otra vez tirones, hasta que le saqué la marcha y se paró, conseguí aparcarle y despues de un rato ver si hay algun cable suelto e intentar arrancarlo (el motor gira pero no inyecta) cambió el sonido del motor a como cuando tiene aire en el circuito de gasoil, y al acelerarlo arrancó, y como sino le hubiese pasado nada,... :angry:

 

Y hoy en embajadores me ha hecho lo mismo, ha empezado con tirones y se ha pasado, y mismo procedimiento, un rato apagado(5 o 6 min) y luego intentarlo 3 veces y a la 4ª, arrancar como si nada. :conf: :conf:

 

Me no entender. Lo único que se me ocurre es el sensor del cigüeñal o el inmovilizador del coche, pero si fuese el inmo, arrancaría e inmediatamente se pararía.

 

Qué opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, gracias a bakes_09, que ha metido el vagcom al A3, me ha dado el siguiente error

 

P1556 Charge pressure control negative deviation problem.

 

Ahora, no lo entiendo, el coche se me queda parado y no arranca,y esto no me suena nada a que sea por eso. Alguna opinión?

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gracias a bakes_09, que ha metido el vagcom al A3, me ha dado el siguiente error

 

P1556 Charge pressure control negative deviation problem.

 

Ahora, no lo entiendo, el coche se me queda parado y no arranca,y esto no me suena nada a que sea por eso. Alguna opinión?

 

 

Gracias

ese error suele salir cuando hay una fuga en los manguitos de vacio de la n75 o del turbo...en el a3 8l tdi 130 de mi hermano le paso hace poco(manguito rajado)y nos daba ese error,aparte de que entraba en limp mode a veces....fue localizar y cambiar el manguito afectado y solucionado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Nada, eso no es, ya me paso una vez hace mucho tiempo pero no ha vuelto a pasar. observando todo lo que hacía, me recordaba a cuando coge aire por algún lado en el circuito de gasoil, y luego se oye como un burbujeo... total, con polimetro en mano, y sucedía eso, no funcionaba la bomba del depósito(a ratos si, a ratos no), y después de cambiarla como me recomendaban, hacía lo mismo, y revisando instalación electrica, resulta que el relé de bomba falla cuando le da en gana. por ahora, en motivos "de circustancia", he cambiado el relé 105 por el de la bomba(creo recordar que era el 167) y de momento va bien. El rele 105 a que corresponde?, no he podido encontrar otro igual en el desguace al que se ha roto pero si un 105, que vienedo circuito y amperaje parece igual. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.