Jump to content

¿Teneis testigo de control del habitaculo?


ganchitos

Publicaciones recomendadas

Pues el caso es que mi A3 que no llega al mes lleva solo inmovilizador y leyendo en el libro de informacion de Audi pone textual en Radiotelemando que "el estado de cierre del vehiculo viene indicado por un testigo de control en el habitaculo" pues el mio no se lo veo. Os pediría que echarais un vistazo al vuestro,sobre todo los de 2011 o 2010 para poder ir mañana al conce con alguna prueba de que otros lo tienen.Os lo agradezco,es que ya sabeis vas y lo preguntas y lo tipico, su modelo no lo lleva, o es imposible....

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buena pregunta¡¡¡¡¡ para que sirve esta lucecita,unos dicen que es para la alarma,otros para dar como falsa alarma y otros como para saber que el vehiculo esta cerrado,yo estoy hecho un dio :cfsd1: :cfsd1: ,LO PODEIS ACLARAR GRACIAS,el mio es del año 2006 y lleva esta lucecita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según dice el folleto informativo es para indicar que el inmovilizador electronico esta activado.

 

 

esa luz tambien sirve para indicar que la alarma(si se tiene) esta activada.el mio tiene las 2 cosas inmovilizador electronico y alarma esgta ultima porque la pedi que sino no te la ponen gratis,los a3 que tienen alarma en la puerta del conductor tienen 2 botones uno es para la alarma y el otro para la alarma antiremolcado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.