Jump to content

ayuda con llantas


bimba

Publicaciones recomendadas

hola xicos me gustaria saber si alguien me puede decir donde puedo comprar unos centradores para mis llantas, son iguales que las que tiene lex y no traen centradores y claro me vibra un poco el coche y me han recomendado que se las ponga pero no se ni donde ir ni donde comprarlas, espero que me ayudeis, muchas gracias, luego intentare poner unas fotos de mi a4 b6 que ha quedado personalizado precioso.

Yo los compre en REPARATUSLLANTAS.COM prueba ahí yo los compre de aluminio para otras llantas que tuve aunque en eBay también hay!!

Gracias a todos por los cumplidos ASI dan ganar de seguir haciéndole cosillas al rojito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias a todos por los cumplidos ASI dan ganar de seguir haciéndole cosillas al rojito!!!

No pidas ideas, eh!!!

Lex es que nos tienes poco acostumbrados a ver a tu rojito (con lo bonito que es).

Le vas a tener que afotar mas para todos nosotros, que seguro que hay muchos que no lo conocen y otros que lo conocemos no nos importa volver a verlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy bonito ese rojo...si señor,yo estoy a punto de meterselas pero ahora estoy en duda,lei por ahi que con las medidas 8/19 et 45 rozaria por dentro la llanta,b7 berlina con s-line,cuales son las medidas limite para el et?..gracias

Yo he montado unas RS4 et 45 y no rozan y el mío también es S-Line y no roza pero seguro que 46 fijo lo suyo es 35 y quedan de lujo!! Yo llevo separadores y atrás me ha quedado un Et 29 o 30 y queda arras!!

45 queda muy dentro pero unos separadores y genial!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por el dato,primero las pondre y luego mirara que separadores son los adecuados,subire unas fotos a ver que opinais.por que delante separadores,no daran vibraciones?

mi mecanico me ha recomendando que no por las vibraciones pero bueno cada uno... yo no te lo recomiendo.

un saludo!!!

Ademas delante quedan bien pero atras depende del ET y el separado te quedara buffff de lujo!!!!!

Editado por Lex_bcna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bimba, con ET 46 no te rozaría por dentro seguro. Incluso un ET 48 que son 2mm mas tampoco te tocaría, pero ahí ya queda 0,3 para llegar al brazo de suspensión y puede ser peligroso.

 

Esas llantas son muy guapas, y quedan muy elegantes!

 

Al coche de lex... ME LO TIRO!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bimba, con ET 46 no te rozaría por dentro seguro. Incluso un ET 48 que son 2mm mas tampoco te tocaría, pero ahí ya queda 0,3 para llegar al brazo de suspensión y puede ser peligroso.

 

Esas llantas son muy guapas, y quedan muy elegantes!

 

Al coche de lex... ME LO TIRO!!

Un saludo

Xavi tu coche... TAMBIEN ME LO TIRO A RABIAR!!!!

con ET 48 y sin separadores bufff!!!

Feliz noche brugalera!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lex me he quedado flipado con tu ranchera......como le sientan esas llantas y que limpito lo tienes. PRECIOSO :drooling:

Orte que tal??? Se hace lo que se puede hay que cuidarlo jaja. Has pasado ya la itv?? El tuyo también esta de muerte!!! Un saludo compi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lex me he quedado flipado con tu ranchera......como le sientan esas llantas y que limpito lo tienes. PRECIOSO :drooling:

Orte que tal??? Se hace lo que se puede hay que cuidarlo jaja. Has pasado ya la itv?? El tuyo también esta de muerte!!! Un saludo compi!!!

 

 

Pues la ITV tengo asta el 19 para pasarla y entre semana de tiempo ando un poco cojido asi que voy a esperar :ph34r: . La verdad que tus llantas era una de mis primeras elecciones en 19" se ven bestiales. Yo las mias las quiero pintar en antracita haber que tal quedan :innocent: . Haber si se organiza alguna quedada y tenemos la oportunidad de conocernos y como no a Xavi y todos los que os moveis por aquellas tierra que os lo montais de P.M :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,al final ya pude poner las llantas,la verdad convencido de todo todo,es que creo que esta altisimo,pide a gritos que lo baje,pero en su dia me prometi no bajar mas los coches,no paraba de rozar la defensa..aparecen ruidos de la nada..etc,igual soy un paranoico,jeje,que opinais subo una foto,no se si lo hare correctamente,yo y los ordenadores no somos grandes amigos,jeje,un saludo

post-73811-0-53944600-1315338895.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan de lujo compi pero una minibajadita no quedaria mal piensatelo meditalo y quizas encuentres unos muelles homologados que te bajen un poco y ya estara buffffff!!! Un saludo y te repito le quedan de lujo!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.