Jump to content

alguien me puede ayudar???


Publicaciones recomendadas


hola me gustaria saver si alguien save que motor le puede encajar al audi 80 cabrio del 93 para que corra un poquito :drooling:

??????

un saludo a todos!!

 

pues el de cualquier audi 80 o coupe, para correr o el 2.8 v6, o el 2.3 20v, y luego si te entraria pues el del s2

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me gustaria saver si alguien save que motor le puede encajar al audi 80 cabrio del 93 para que corra un poquito :drooling:

??????

un saludo a todos!!

 

Pues SI, aquí hay muchos foreros que saben esas cosas.

 

Ya lo sabes !!!

 

Si quieres saber alguna otra cosa, solo tienes que preguntar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez el de un Volvo FH16, 770 cv 16 litros de cilindrada, 6 cilindros en linea y diesel pa no pasar de los 4,5 litros a los 100. Solo hay una pega, puede que no cierre el capot.

 

amante de volvo uummm

y no es mejor el de un scania 500 serie R V8, tiene menos caballos, pero como el lo que quiere es correr los 250 los tiene asegurados a corte bomba, comprobado en los rodillos

para el capot un cordelillo de ferretería y para ver por delante un brico de cámara retrovisora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me gustaria saver si alguien save que motor le puede encajar al audi 80 cabrio del 93 para que corra un poquito :drooling:

??????

un saludo a todos!!

 

 

Hombre, saber sabemos, pero sabemos de coche, pero claro, lo que no sabemos es, quien eres, de donde eres, como te llamas, que coche tienes.... y todas las cosillas que tengas a bien comentarnos de ti y de tu montura.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez el de un Volvo FH16, 770 cv 16 litros de cilindrada, 6 cilindros en linea y diesel pa no pasar de los 4,5 litros a los 100. Solo hay una pega, puede que no cierre el capot.

Je, je.

Pues como por el foro hay uno que quiere vender un 500 SEC de muchos cilindros, le metia el V12 ese, le hacia distribución desmodrónica para subir el corte a 15.000 rpm y le metia un biturbo y vas a flipar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez el de un Volvo FH16, 770 cv 16 litros de cilindrada, 6 cilindros en linea y diesel pa no pasar de los 4,5 litros a los 100. Solo hay una pega, puede que no cierre el capot.

Je, je.

Pues como por el foro hay uno que quiere vender un 500 SEC de muchos cilindros, le metia el V12 ese, le hacia distribución desmodrónica para subir el corte a 15.000 rpm y le metia un biturbo y vas a flipar.

 

 

Yo me compraba el 16.4 del Veyron y se lo metia, eso tiene que ser una bomba :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez el de un Volvo FH16, 770 cv 16 litros de cilindrada, 6 cilindros en linea y diesel pa no pasar de los 4,5 litros a los 100. Solo hay una pega, puede que no cierre el capot.

 

le quitas el capó pa que pese menos que por lo menos le da 100cv más...

 

 

Lo del v8 de scania mejor lo descartamos por el tema de los colectores de escape que rozaran el las ruedas o el calor las ablandara damasie.

 

El capó con el disimula mejor en la ITV que ahora estan muy pegajosos pero 100cv son 100cv. Estaria bien un "cavrio" sin capota ni capó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto el 500sec como el veyron son gasolina y eso no mola que me han dicho que gastan un "huebo". Diesel Rules.

 

 

Entonces yo le meteria un 1.9 SDI del Ibiza

 

¿¿¿Eso significa Super Diesel Injestion??? Eso que es un nuevo sistema de gestión que da potencia y bajo consumo a placer? Hace poco me pulió uno cuesta bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto el 500sec como el veyron son gasolina y eso no mola que me han dicho que gastan un "huebo". Diesel Rules.

 

 

Entonces yo le meteria un 1.9 SDI del Ibiza

 

¿¿¿Eso significa Super Diesel Injestion??? Eso que es un nuevo sistema de gestión que da potencia y bajo consumo a placer? Hace poco me pulió uno cuesta bajo.

 

"Somismo" :thumbsup: , wa un nuevo sistema de inyeccion a altisima presion por el cual a un 1.9 se le consiguen la nada desdeñable cifra de 64cv de fuerza que permiten lanzar cualquier coche por encima de los 120km/h, eso si, con consumos de menos de 4 litros a los 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.