Jump to content

PRESENTACION ahi van unas fotos...


Publicaciones recomendadas


enhorabuena astur el coche precioso si señor, he de decir que para mi gusto el negro es el color mas elegante para los coches.. pero he de reconocer que el color potente para audi es el blancoo!! resalta un monton la linea del coche, a disfrutarlooo artista!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito tu coche astur.audi, en blanco con esas llantas y el techo está precioso. :clap1: :drooling:

 

Un saludo y a disfrutarlo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Astur,

 

muy bonito con el acabado Sline interior y exterior, mas el techo y las llantas, me ha encantado el toque que le da el alerón, umm no se quizas me aventure .... . Lo mejor es que veras como el coche envejece y siempre te parecerá nuevo, el mío es del mismo color y cuando lo miro sigue pareciéndome nuevo, tiene una línea que nunca me cansará.

 

 

Muchos saludos y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro blanquito más en la familia. Cómo han dicho por ahí, no me cansaré nunca de verlos, y si aún encima es como el tuyo, con esas llantas, S-line exterior, etc. pues que ya te lo han dicho todos. Disfruta del "carraco" y paséalo para que se les caiga la baba a los viandantes...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente, precioso el blanco!

 

Ya pregunté lo mismo en el thread de fotos pero lo vuelvo a poner para tener más chances; ¿Alguien ha visto fotos reales de un A4 totalmente básico, blanco, y si es posible sólo con Multitronic? Es que así en teoría es como vamos a pedir el nuestro en poco tiempo, y no he visto otra foto con esas características que no sea las del configurador de Audi :conf: (Que de por si, son simuladas).

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.