Jump to content

tercera luz de freno en audi a4 b5


espartay

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un audi a4 b5 del año 95 , y quisiera saber si hay alguna tercera luz de freno para poner,oh alguna que sea conpatible con ese coche.Desconosco si le valen la de modelos mas actuales ( perdonar mi ingnorancia)

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mejor que puedes hacer es buscar una bandeja trasera de uno de los rest que la lleven y ponerla,que la instalacion son solo 2 cables y no dara el cante en la itv...si pones otra,tendras que homologar...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

OK, Gracias Portugues, buscare en algun desguace aver si encuentro alguna de un rest...

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que puedes hacer es buscar una bandeja trasera de uno de los rest que la lleven y ponerla,que la instalacion son solo 2 cables y no dara el cante en la itv...si pones otra,tendras que homologar...

 

Un saludo.Portugues.

 

Bueno, no es exactamente asi. Yo llevo una 3º luz de freno genérica. Lleva 2 cables, uno a masa y otro a positivo del cable de freno. Se la puso mi abuelo allá por el 2002 y nunca ha dado problemas de ITV. No está en ficha y supongo que llevará homologacion, pero si la lleva, no se ve.

 

Además de que mi tio tambien lleva esa y nada de nada en la ITV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no todos los B5 venian con la tercera luz de freno de serie, ya sea pre o rest?

 

Que va!

En el mio lleva la preinstalacion hecha. Es decir, tengo un conector con 2 cables en la zona de debajo de la bandeja (que se supone que debe encajar con el foco de la 3º luz de freno) que está recogido con una especie de capuchon para que no entre nada. :conf:

 

Pd. Se compra bandeja con 3º luz de freno. Razon aqui. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco mas de un caso en el que por llevar una luz generica le han dado la opcion de arrancarla in situ,o hecharle para atras...Ya eso depende del propietario...

 

Si lo que quiere es dejarla,yo tendria claro lo que hacer con lo gil***ollas que estan en la itv para tirarte atras...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco mas de un caso en el que por llevar una luz generica le han dado la opcion de arrancarla in situ,o hecharle para atras...Ya eso depende del propietario...

 

Si lo que quiere es dejarla,yo tendria claro lo que hacer con lo gil***ollas que estan en la itv para tirarte atras...

 

Un saludo.Portugues.

Es cierto esto,lo que pasa es que yo tenia la 4ª luz de freno en al parte de arriba de la luneta (ya sabeis,la tipica de led's).En la itv me dijeron que quitase "una de ellas"laughing.giflaughing.giflaughing.gif.Pues.os lo creais o no,me meti en el maletero,desenchufe la de serie delante del tio y me dijo "vale" !laughing.giflaughing.giflaughing.giflaughing.gif

Claro que al salir volvi a enchufar el conector...

Seguro que si le pone una 3ª luz de serie ni se daran cuenta!

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de las ITV es un mundo.

 

Me acuerdo cuando tuvimos el R11 salio la ley de la 3ªluz de freno, y ale todo el mundo a ponerlas y segun recuerdo el unico requisito era que fuese roja, que estuviese centrada y que se accionase al pisar el freno.

 

Entonces imaginemos que sigo teniendo el R11 que de serie no lleva ¿que hago? ¿lo dejo sin 3ªluz con lo que es ilegal por no ser original, se la pongo generica ya que no existe original y tambien es ilegal o directamente tiro el coche?

 

Cada dia estoy mas convencido de que esto solo es una medida para sacar pasta al pobre proletariado como nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenos dias a todos yo tengo un A4 del 96 y no tenia la 3ª luz de freno un dia fui al desguace y encontre uno que la tenia la coji y cuando fui a ponerla en el mio me encontre que tenia la preinstalación solo tube que hacer un pequeño agujero en la bandeja para pasar el conector con los cables.ahora se ve muy chulo y moderno. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenos dias a todos yo tengo un A4 del 96 y no tenia la 3ª luz de freno un dia fui al desguace y encontre uno que la tenia la coji y cuando fui a ponerla en el mio me encontre que tenia la preinstalación solo tube que hacer un pequeño agujero en la bandeja para pasar el conector con los cables.ahora se ve muy chulo y moderno. un saludo

 

Pues eso, como el mio! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La pasada semana, precisamente me toco pasar la ITV, mi a4 tiene la tercera luz de freno integrada en el alerón trasero y cual fue mi sorpresa que me dice el tío, o pagas 10€ para ponerla en ficha o la desconectas, así que opte por desconectarla delante de su cara, hasta que me dio la pegatina para luego volver a conectarla.

Definitivamente solo quieren sacar dinero :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pasada semana, precisamente me toco pasar la ITV, mi a4 tiene la tercera luz de freno integrada en el alerón trasero y cual fue mi sorpresa que me dice el tío, o pagas 10€ para ponerla en ficha o la desconectas, así que opte por desconectarla delante de su cara, hasta que me dio la pegatina para luego volver a conectarla.

Definitivamente solo quieren sacar dinero :ranting2:

 

 

Tomo nota ya que en breves tendre ese aleron xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.