Jump to content

Potencia A5 tsfi 160 cv


WESTBLZ

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!

Soy Héctor y tengo un A5 s-line 1.8 tsfi 160cv. y no se si a alguien mas le pasa, pero en 5 y 6 marcha el coche tiene muy poco fuerza, le cuesta un poco coger velocidad, por ejemplo para adelantar le cuesta mucho al acelerar. Aunque a la larga es un tiro, esperaba que siendo un motor gasolina tuviese mas "NERVIO"

 

Espero vuestras opiniones, experiencias...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Pues la verdad no he podido provar este vehiculo en concreto, pero los motores 1.8 tfsi en gral estan muyyy capados para tener limites de CO2 buenos y sumado al peso y gomas del A5... es normal que no "corra".

 

En fin, piensa que én "teoria" solo puedes ir a 120km/h con lo cual...

 

Un saludo!!!

Animo (te lo dice uno que tiene un A1 1.2 de 86cv y piensa igual que tu) jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese motor está pidiendo la repro sí o sí.

 

Su problema principal son los desarrollos de 5ª y 6ª muy largos de cara a bajar consumo, y también que el motor está rebajado y ajustado en potencia y par para quedar por debajo del 2.0 TFSI de 180CV por temas de marketing.

 

Con una repro lo dejas en unos 205-220 CV según preparador y lo buena que te haya salido tu unidad, y con eso ya notarás que tienes el coche perfecto que pensabas ibas a comprar.

 

Sin más, que si hay algún motor en la gama del A5 que creo que hay que potenciar sí o sí por venir muy capados son tu 1.8 TFSI y los 2.0 TDI, tanto el de 143 como el de 170CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese huevo pide sal

 

Pide bluefin yo lo llevo en un 2.0 TFSI 180cv y va a la perfección, se nota muy mucho y para mi lo de poder ponerlo y quitarlo a mi gusto y hacerlo yo mismo me viene muy bien. Eso si lo llevo siempre puesto jiji

 

Un saludo

¿Que es eso de bluefin? supongo que sera un chip para la reprogramación, es que la verdad no tengo mucha idea de todo esto.

¿Sabeis si en el conce de Audi me podrian hacer una repro con todas las garantias?

¿Cual es la repro mas fiable y segura?

Gracias por la ayuda de antemano!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La repro mas fiable y segura es una que este hecha especificamente para tu coche.

En el conce no creo que te hagan nada.

Depende del año de tu audi puede que monte antituning o no. Si no lo lleva se hace por obd, y si lleva antituning hay que sacar la ecu pero no es necesario abrirla para nada.

De todas formas. Ese coche aguanta 210cv sin despeinarse.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.