Jump to content

Neumaticos 18


S@nty87

Publicaciones recomendadas

BUENAAAS LE IVAA A CAMBIAR LAS LLANTAS A MI A3 , PONERLE UNAS 18 Y NO SE NI KE LLANTAS COGER NI KE NEUMATICOS MONTAR LA VERDAD ESKE LAS KE MAS ME GUSTAN SON OZ Y BBS Y NO SE CUAL ES MEJOR JEJE AVER SI ME ALLUDAIS A DECIDIRME AA Y LOS NEUMATICOS TAMBIEN MICHELIN O CONTINENTAL TENGO OIDO KE LAS CONTINENTAL SPORT CONTACT 2 SON LAS MEJORES?? ... GRACIAS CHAVALES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mm... Respecto al tema de llantas... eso es tu eleccion.. respecto con los neumaticos puedo ayudarte un poco mas... Creo que comparando continental con michelin es como si comparases un seat panda con un mercedes digamoslo asi xD. yo de neumaticos llevo Bridgestone potenza S001 y son una autentica maravilla..

Te digo marcas y modelos recomendados:

 

Michelin.. Ps2 o ps3

Bridyestone potenza Re050A (Pronto descatalogadas) o S001 Nuevas.

Goodyear: F1 Assymetric

Dunlop sport maxx TT.

Pirelli P zero Rosso (son xillonas xD.)

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos-- muchos y muchos,neumaticos buenos ay,pero para mi los michelin,se llevan la palma, por probar todos ya que trabaje de mecanico de mantenimiento y por suerte realice,muchos cambios de neumaticos y repito como michelin para mi ninguno. :thumbsup: y con LLANTA 18,MENUDOS PEPINOS DE RUEDAS, :drooling: :drooling: :drooling:

Editado por ANGEL KZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO SALEN LAS IMAGENESS OS DEJOO LA MARCAA X SI KEREIS VERLASSS ....

 

BBS CH

OZ ALLEGGERITA HTL

OZ SUPERTURISMO GT

 

Las BBS ch y las OZ superturismo GT las tuve yo en mi anterior Golf IV ... me quedo sin dudarlo con las bbs .. no por que sean mejores o peoress .. ya que son 2 buenas llantas sino por diseño ... unas bbs ...... son unas bbs jejeje

 

Neumaticos ... por precio las F1 assimetric ya que son baratasy van de cine ... (cuando pasan de la mitad del dibujo ... ya flakean algo ... sino Michelin pilot sport

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Bienvenido! Lo primero decirte, que en un foro escribir en mayusculas significa algo asi como gritar (no creo que estes gritando).

 

En mi opinion, las llantas va cuestion de gustos, pero a nuestros A3, las BBS les quedan de cine, sobre todo las que son como las originales pero en 19", creo que las llaman BBS speedline, que ultimamente ando tentao a quitar las mtm y comprar unas de estas en 19".

 

Los neumaticos, ya va cuestion de gustos, yo he probado en coches propios, Bridgestone re050a, pirelli pzero nero, continental sportcontact 2 y 3, michelin pilot exalto 2, michelin pilot sport 2 y 3, y hasta hoy me quedo con las michelin ps3. Lo poco que he provado, es que cuando son nuevas todas mas o menos agarran, pero cuando se van desgastando, las pirelli y bridgestone no valen pa nada, y las que dan la talla casi como el primer dia son michelin y las que se me han gastao rapidamente son las continental. En invierno probaré las Vredestein Snowtrack 3 a ver que tal se dan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continental :bsh1:

Como dice Juantxope "cuando son nuevas todas mas o menos agarran, pero cuando se van desgastando" casi todas pierden su eficacia. OTRO HILO IGUAL ya van tres este mes :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.