Jump to content

Nuevo A5 en configurador


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Pues eso que en audi.es ya está en el configurador el nuevo a5, con sus opciones, precios, motores nuevos... a trastear!

 

Al principio del configurador salen fotos del modelo "viejo", pero si te metes sale el nuevo.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hay un par de cosas que me han resultado curiosas. Primero, mientras que en el sportback el paquete s-line vale 1.970 euros, en el coupé vale tan sólo 1.000. Además la suspensión s-line que en el coupé vale 240 euros en el sportback vale 675 euros. ¿Quizá una variación en la política de empresa encaminada a que el cliente asocie s-line a coupé?

 

Por otro lado veo que ha desaparecido la opción del servotronic. ¿Acaso ahora es de serie? ¿O es que ese extra ya no se comercializa?

 

He hecho un par de pruebas y a igual equipamiento el sportback sale algo más caro, cuando hasta ahora era al revés.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un par de cosas que me han resultado curiosas. Primero, mientras que en el sportback el paquete s-line vale 1.970 euros, en el coupé vale tan sólo 1.000. Además la suspensión s-line que en el coupé vale 240 euros en el sportback vale 675 euros. ¿Quizá una variación en la política de empresa encaminada a que el cliente asocie s-line a coupé?

 

Por otro lado veo que ha desaparecido la opción del servotronic. ¿Acaso ahora es de serie? ¿O es que ese extra ya no se comercializa?

 

He hecho un par de pruebas y a igual equipamiento el sportback sale algo más caro, cuando hasta ahora era al revés.

 

No sé porque no me deja editar el mensaje anterior

 

Otra cosa curiosa, a pesar de que en el paquete s-line pone que la susp s-line va incluida, cuando llegas al equipamiento te salta un aviso para que elijas entre susp deportiva a 315€ o susp s-line a 675€, a pesar de que ponia que estaba incluida en el paquete, y así era hasta ahora.

 

Otra cosa ¿ha desaparecido la motorizacion 2.0tdi 143cv?. A mi un comercial ya me facilitó incluso el precio, hace un par de semanas, de ésta en la nueva version (36.900€)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un par de cosas que me han resultado curiosas. Primero, mientras que en el sportback el paquete s-line vale 1.970 euros, en el coupé vale tan sólo 1.000. Además la suspensión s-line que en el coupé vale 240 euros en el sportback vale 675 euros. ¿Quizá una variación en la política de empresa encaminada a que el cliente asocie s-line a coupé?

 

Por otro lado veo que ha desaparecido la opción del servotronic. ¿Acaso ahora es de serie? ¿O es que ese extra ya no se comercializa?

 

He hecho un par de pruebas y a igual equipamiento el sportback sale algo más caro, cuando hasta ahora era al revés.

 

No sé porque no me deja editar el mensaje anterior

 

Otra cosa curiosa, a pesar de que en el paquete s-line pone que la susp s-line va incluida, cuando llegas al equipamiento te salta un aviso para que elijas entre susp deportiva a 315€ o susp s-line a 675€, a pesar de que ponia que estaba incluida en el paquete, y así era hasta ahora.

 

Otra cosa ¿ha desaparecido la motorizacion 2.0tdi 143cv?. A mi un comercial ya me facilitó incluso el precio, hace un par de semanas, de ésta en la nueva version (36.900€)

 

Saludos

 

Cada uno sólo puede editar sus propios mensajes durante unos 5 minutos. Luego ya no te deja. El motor de 143 cv yo tengo entendido que desaparece, o al menos eso saco de lo leído en revistas del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un par de cosas que me han resultado curiosas. Primero, mientras que en el sportback el paquete s-line vale 1.970 euros, en el coupé vale tan sólo 1.000. Además la suspensión s-line que en el coupé vale 240 euros en el sportback vale 675 euros. ¿Quizá una variación en la política de empresa encaminada a que el cliente asocie s-line a coupé?

 

Por otro lado veo que ha desaparecido la opción del servotronic. ¿Acaso ahora es de serie? ¿O es que ese extra ya no se comercializa?

 

He hecho un par de pruebas y a igual equipamiento el sportback sale algo más caro, cuando hasta ahora era al revés.

 

No sé porque no me deja editar el mensaje anterior

 

Otra cosa curiosa, a pesar de que en el paquete s-line pone que la susp s-line va incluida, cuando llegas al equipamiento te salta un aviso para que elijas entre susp deportiva a 315€ o susp s-line a 675€, a pesar de que ponia que estaba incluida en el paquete, y así era hasta ahora.

 

Otra cosa ¿ha desaparecido la motorizacion 2.0tdi 143cv?. A mi un comercial ya me facilitó incluso el precio, hace un par de semanas, de ésta en la nueva version (36.900€)

 

Saludos

 

Curiosamente el pack s-line en el coupe vale 1.000€ y lleva incluida la susp deportiva, en cambio en el sportback vale 1.970€ y aparte te cobra 315€ mas por la susp deportiva, aunque dice llevarla incluida.

 

¿Alguien lo entiende?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la confiuracion de mi coche modelo clasico pasada al restyling es 1100 euros mas barata ahora con el nuevo y eso que le he puesto el volante achatado que son 395 euros.

Asi que comprare el nuevo modelo aunque tendre que pasar del rojo brillante al negro, ya que el rojo brillante ya no existe. El modelo clasico me llegaba a primeros de septiembre pero ya me llamaron en julio diciendome que si queria se quedaban ellos con el modelo antiguo y me daban opcion de pasarme al restyling si me convenia. Solo estan pendientes de mandarme la nueva oferta y el coche me llegaria a finales de 2011 o principios de 2012

a5 coupe 2.0tdi negro

7X4 Audi parking system plus 445,00 EUR

9ZX Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil 0,00 EUR

PQ5 Llantas de aleación ligera Audi exclusive 8,5J x 18 en diseño de 10 radios 0,00 EUR

PNQ MMI navegación plus 815,00 EUR

WAV Paquete Business 1.960,00 EUR

WQV Paquete deportivo S line (quattro GmbH) 1.710,00 EUR

PQD Paquete exterior S line 1.650,00 EUR

WTA Paquete técnico 1.465,00 EUR

6XK Retrovisores exteriores con regulación automática de posición

antdeslumbrante, abatibles eléctricamente y calefactables

415,00 EUR

7K6 Sistema de control de presión de neumáticos 90,00 EUR

EA5 Garantía extendida en 2 años o un máximo de 80.000 km 695,00 EUR

N7V Tapicería S line en tela Sprint / cuero 1.020,00 EUR

1PD Tornillos de ruedas con seguro antirrobo 30,00 EUR

2PF Volante deportivo multifuncional de cuero en diseño de 3 radios con parte

inferior achatada

325,00 EUR

49.820,00 precio de configurador modelo restyling 50.955,00 precio modelo clasico con mismos extras

Editado por klauszurek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un par de cosas que me han resultado curiosas. Primero, mientras que en el sportback el paquete s-line vale 1.970 euros, en el coupé vale tan sólo 1.000. Además la suspensión s-line que en el coupé vale 240 euros en el sportback vale 675 euros. ¿Quizá una variación en la política de empresa encaminada a que el cliente asocie s-line a coupé?

 

Por otro lado veo que ha desaparecido la opción del servotronic. ¿Acaso ahora es de serie? ¿O es que ese extra ya no se comercializa?

 

He hecho un par de pruebas y a igual equipamiento el sportback sale algo más caro, cuando hasta ahora era al revés.

 

No se puede pedir servotronic porque incorpora de serie la nueva dirección electromecánica que tiene la función servotronic de serie

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un par de cosas que me han resultado curiosas. Primero, mientras que en el sportback el paquete s-line vale 1.970 euros, en el coupé vale tan sólo 1.000. Además la suspensión s-line que en el coupé vale 240 euros en el sportback vale 675 euros. ¿Quizá una variación en la política de empresa encaminada a que el cliente asocie s-line a coupé?Por otro lado veo que ha desaparecido la opción del servotronic. ¿Acaso ahora es de serie? ¿O es que ese extra ya no se comercializa?He hecho un par de pruebas y a igual equipamiento el sportback sale algo más caro, cuando hasta ahora era al revés.

No se puede pedir servotronic porque incorpora de serie la nueva dirección electromecánica que tiene la función servotronic de serie Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la confiuracion de mi coche modelo clasico pasada al restyling es 1100 euros mas barata ahora con el nuevo y eso que le he puesto el volante achatado que son 395 euros.

 

Sí, en efecto. Yo ayer repetí una configuración que tenía hecha con el modelo anterior y me ha salido 350€ más barata, y eso que añadí:

- Volante achatado con levas

- Audi Sound system

- Cortinilla electrica

- Advanced key

- Botones para cierre de puestas de garaje

- Hold assist

- Tornillos antirrobo y sistema de presion de nuemáticos

 

Vamos, que es cierto que se queda más barato que el modelo clásico :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.