Jump to content

Presión ruedas A4 B7 Avant 2.0TDI


419718

Publicaciones recomendadas

Habitualmente viajo solo o con otra persona y hasta 30 kgs de equipaje. Qué presiones lleváis con el equipo estandar de ruedas? (205/55/16)

Como hay veces que los coches funcionan un poquito mejor poniendo otras presiones que las que indican quería saber cual es vuestra experiencia.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el mio hay una pegatina al abrir la puerta donde aconseja la presion dependiendo de las ruedas o personas que lleves.

Supongo que lo llevan todos de serie no? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo en el 3.0 TDI Quattro berlina las llevo con 2,5 o 2,6 y perfecto.

 

Como me despiste y pierdan presion las delanteras, me las come por fuera en menos de 7.000km, asi que tengo que andar al loro con las presiones de los neumaticos, por que a 153 euros por rueda me salen carisimos los despistes.

 

Un Saludo.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**! No lleváis nadie el equipo estandar de ruedas??? Tuneros... ;-)

 

No es cuestión de tuning, en los s-line con llanta 17 y ancho 235 de serie pues no sé si marca 2,4 en la pegatina. Yo por si acaso siempre a 2,5 y controlando, que esas medidas van muy caras.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.